Es Noticia
Víctor Narro se marcha del Deportivo cedido hasta final de temporada

Víctor Narro se marcha del Deportivo cedido hasta final de temporada

DMQ
Víctor Narro el día de su presentación

Víctor Narro no continuará en el Deportivo. El extremo mallorquín jugará lo que resta de temporada cedido en el Atlético Baleares, club de su localidad natal. El extremo zurdo de 23 años se había quedado sin hueco con la llegada de Kike Saverio, además de la conocida competencia de Mario Soriano en una banda izquierda en la que solo ha sido titular

El habilidoso extremo zurdo de 23 años no continuará en el Dépor esta temporada, aunque regresará en junio. Con contrato hasta 2024, Víctor Narro se marcha cedido al Atlético Baleares. No ha contado prácticamente para Óscar Cano desde su llegada, tiempo en el que ha sumado solo dos titularidades, ambas debido a bajas importantes (Carnero y Mario). En lo que va de temporada ha jugado 14 encuentros, ocho titular, seis como suplente y, además, en otros cinco se quedó en el banquillo sin contar con ningún minuto. La competencia de Kike Saverio habría llevado al jugador a tomar la decisión al ver que no podría contar con minutos de manera regular.

Fue importante en pretemporada y apuntaba a ser un jugador importante a lo largo de la temporada, se quedó sin hueco con el cambio de entrenador. Con Óscar Cano el Dépor pasó a jugar en un P-4-3-3 que no le dejaba hueco, al ser Mario Soriano el que pasó a ocupar el carril del '10'. De hecho, desde que llegó Cano, solo solo ha disputado siete partidos, dos de ellos de titular, sumando 253 minutos desde mediados de octubre.

Víctor Narro con el Deportivo (Foto: RCD)
Víctor Narro con el Deportivo (Foto: RCD)

El anuncio del Deportivo sobre la salida de Víctor Narro

El cuadro herculino realizó el siguiente comunicado:

El RC Deportivo, el Club Deportivo Atlético Baleares y Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27 de mayo de 1999) llegaron a un acuerdo para que el delantero del Deportivo juegue en el conjunto mallorquín hasta final de temporada en calidad de cedido.

El Deportivo quiere desear a Víctor la mejor de las suertes en este próximo proyecto que afrontará en el Grupo II de Primera Federación con el Atlético Baleares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando