Es Noticia
El Deportivo podría intentar un último fichaje en el día del cierre del mercado: un nombre sobre la mesa

El Deportivo podría intentar un último fichaje en el día del cierre del mercado: un nombre sobre la mesa

DMQ
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Aunque la plantilla ahora mismo cuenta con todas las fichas ocupadas, el Deportivo habría pedido la cesión de un futbolista de ataque extra. Una opción que se estaría estudiando en la Plaza Pontevedra y que significaría obligatoriamente una salida, pues el club no tiene más huecos en su elenco.

Aunque parecía que la plantilla estaba cerrado con el fichaje de Pepe Sánchez, cedido desde el Granada, una última opción podría aparecer en el horizonte. Según informa Joan Camí, de RAC1, el Dépor habría pedido la cesión de Jofre Carreras, extremo diestro que actualmente está cedido en el Mirandés. Se trataría de una operación de última hora para el Dépor, ciertamente sorprendente después de que los últimos rumores apuntasen, como citó Diario AS, a la no salida de Víctor Narro.

Además, según ha podido consultar ElDesmarque, Peke tampoco se moverá de A Coruña pese a haber estado vinculado con el mercado italiano, lo que recorta las opciones de salida en el frente de ataque salvo, claro, sorpresa de última hora.

En principio el Deportivo tiene su plantilla cerrada, con 24 fichas ocupadas, las seis sub 23 y las 18 restantes 'P'. Para la llegada de un extremo tendría que dejar vacante uno de los atacantes su sitio.

Carlos Rosende, Juan Giménez, Óscar Cano y Elías (Foto: Xane)
Carlos Rosende, Juan Giménez, Óscar Cano y Elías (Foto: Xane)

Un extremo a pie natural para el Deportivo

Jofre Carreras es un extremo más puro que los que están en la actual plantilla herculina. Podría llegar para ocupar la banda derecha. Está acostumbrado a jugar a pie cambiado, en una zona monopolizada por Alberto Quiles y en la que en ocasiones entra Kuki Zalazar a pie cambiado.

El canterano gerundense ha hecho su carrera profesional en el Espanyol, club con el que tiene contrato hasta 2024. Actualmente está cedido en el Mirandés, con el que ha jugado 11 partidos en LaLiga SmartBank, todos ellos, excepto uno, como suplente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando