Es Noticia
Cariño, complicidad y humor entre dos leyendas: el afectuoso saludo entre Manuel Pablo y Fernando Torres

Cariño, complicidad y humor entre dos leyendas: el afectuoso saludo entre Manuel Pablo y Fernando Torres

DMQ
El momento en el que Manuel Pablo y Fernando Torres se saludaron de manera cariñosa

El fútbol pasa a una velocidad de vértigo. Leyendas del ayer que protagonizaron grandes tardes de fútbol y, ahora, se reencuentran en los campos... pero en los banquillos. Es el caso de Fernando Torres y Manuel Pablo, dos auténticos mitos del fútbol español y de sus respectivos equipos que esta tarde se volvieron a ver las caras y se reencontraron con un caluroso saludo. El Deportivo y el Atlético de Madrid frente a frente con dos protagonistas muy especiales en los banquillos.

El fútbol del mañana y el fútbol del ayer estaban frente a frente en Abegondo. En el verde, el talento colchonero contra el herculino en la Copa del Rey Juvenil. Pero, en los banquillos, dos leyendas de ambos conjuntos encargándose de la dirección de campo. A la izquierda de la grada del campo uno de Abegondo: Fernando Torres. Y a la derecha, Manuel Pablo. Casi nada.

Dos mitos frente a frente que, antes de arrancar, se saludaron con mucho cariño y un afectuoso abrazado. El antiguo lateral diestro fue a buscar al exdelantero rojiblanco al banquillo. Pero este todavía no había llegado. De espaldas, Manuel Pablo fue sorprendido por un Fernando Torres que apareció justo antes del inicio del encuentro, que contamos en directo a través de las redes sociales de El Desmarque Coruña.

El afectuoso saludo entre Manuel Pablo y Fernando Torres

Respeto y admiración entre ambos exjugadores que ahora comienzan sus respectivas etapas desde el banquillo. Manuel Pablo, a sus 47 años, afronta su segundo curso en solitario dirigiendo al equipo juvenil después de haber sido asistente. Fernando Torres, por su parte y con 38, algunos menos, trabaja en un Atleti que llegaba a Abegondo con ganas de dominar y se encontró una ciudad deportiva herculina repleta. Ambos se saludaron y hablaron durante un instante con cariño, como pudieron captar nuestras cámaras y se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Manuel Pablo en la sala de prensa de Riazor (Foto: RCD).
Manuel Pablo en la sala de prensa de Riazor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando