Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Naybet confiesa ver al Dépor con tristeza y ofrece su ayuda: "Lo vengo hablando con Mauro Silva"

Entrevista con Turu Flores: La divertida anécdota de Naybet en el vestuario del Deportivo tras ganar LaLiga

El exjugador del Deportivo y actual miembro del staff de Marruecos, Noureddine Naybet, confesó sentir tristeza por el estado actual del club herculino. El antiguo zaguero y militante del conjunto coruñés en su mayor esplendor extiende ahora su mano y se ofrece para ayudar en "lo que necesiten". Reconoce que los veteranos del club hablan y sienten preocupación y tristeza por el momento histórico en Primera Federación.

Es un momento duro para el Real Club Deportivo de la Coruña. Por tercer año consecutivo compite en la categoría de bronce del fútbol español. Y eso, para un campeón de liga, es una situación durísima. No es la primera vez que vemos a alguna de sus leyendas, y es que hay muchas que compitieron al mejor nivel europeo, hablando de los blanquiazules.

El último en hacerlo ha sido Naybet. Antiguo central deportivista entre 1996 y 2004 que actualmente trabaja para la Federación de Fútbol de Marruecos. En una entrevista con el Diario As, repasa la eliminación de España a manos del combinado norteafricano. Que se enfrentará el sábado ante Portugal en los cuartos de final de un Mundial con el que quieren soñar. "En el fútbol, como en la vida, hay que fijarse objetivos grandes", explicó.

Naybet también habló de su etapa en A Coruña y sus ocho años como herculino. Una experiencia que no olvida jamás y que ya reconoció recientemente que le trae grandes recuerdos. El exzaguero confesó sentirse preocupado por la situación actual del Dépor. Un sentimiento compartido con otros veteranos de la plantilla blanquiazul. "Estoy triste y no solamente yo, todos los jugadores que han pasado por ahí lo están. Lo hablamos entre nosotros. Estamos tristes por la situación que está pasando el club", explica.

Naybet jugando ante el FC Barcelona
Naybet jugando ante el FC Barcelona

Naybet ofrece su ayuda al Deportivo

En un gesto que le honra, el integrante de la selección marroquí extendió su mano para ayudar al Deportivo y se ofreció de cara al futuro. Reconoce que es algo tratado con otras leyendas. "Lo vengo hablando con Mauro Silva. Si necesitan algo de nosotros, estamos ahí para ayudar", advierte.

Naybet, que reconoce seguir la trayectoria del Deportivo pese a la categoría, estaría dispuesto a ayudar en lo que pudiese: "Solamente tienen que decírnoslo, lo que sea", concluye en su entrevista con Diario As.

11 comentarios

  1. José Antonio

    Sinceramente como celtista de corazón siempre mealegrado ver al Coruña perder hasta los amistoso porque se la gente de Coruña cuando el celta bajo a segunda
    Locelebraron como una fiesta .pero ya no tengo rencor sinceramente viendo está situación medan mucho pena .y echo de menos ver un Derby en primera de verdad animo deportivistas

  2. Juan Segret Moinelo

    ¡Qué gran central fue Naybet! Tenía unas condiciones físicas excepcionales.

  3. Prior

    ¡Qué gran central fue Naybet! Tenía unas condiciones físicas excepcionales.

  4. Antonio Pomares ripio

    En los años 1950 estuve en un colegio que íbamos los días de partido que no fuesen importantes
    _ cuenca botana pahiño,otero , _ y el Depor también cayó a los abismos en mi colegio enrollamos pas papeleras de una tómbola que se hizo lo merece el Depor !!?AUPA DEPOR !!!

  5. Jose Adolfo Ferreira Fernández

    Prestanos por un tiempo a tus jugadores marroquíes que tienen dos c.....

  6. Jose Adolfo

    Prestanos por un tiempo a tus jugadores marroquíes que tienen dos c.....

  7. Elvira Merelas Peón

    Ojalá te veamos de nuevo en el Depor, seguro que con tu empuje saldríamos de este pozo, siempre fuiste y serás Grande mi gran idolo

  8. Elvira

    Ojalá te veamos de nuevo en el Depor, seguro que con tu empuje saldríamos de este pozo, siempre fuiste y serás Grande mi gran idolo

  9. Sergio

    Le harían un gran favor al deportivo simplemente con asesorar a la parte técnica del equipo en fichar algún jugador promesa y enderezar el sistema de trabajo de él club.

  10. Javier

    Habrá que hablar con Lendoiro.

  11. David

    Naibet vuelve de central amigo asi nos ayudarías esta plantilla se deshace.
    Y la directiva no ve más allá de la línea de fondo.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando