Es Noticia
La durísima rajada de Óscar Cano tras la derrota del Deportivo: "Hemos estado absolutamente ridículos"

La durísima rajada de Óscar Cano tras la derrota del Deportivo: "Hemos estado absolutamente ridículos"

DMQ
Óscar Cano tras el Badajoz-Deportivo (Foto: RCD)
Óscar Cano tras el Badajoz-Deportivo (Foto: RCD)

Óscar Cano, entrenador del Deportivo, se mostró muy enfadado tras la derrota ante el Badajoz por el rendimiento de sus jugadores. El técnico fue muy crítico y no se cortó ni un pelo en la comparecencia postpartido tras la 15ª jornada de Primera Federación.

Análisis: "El Badajoz ha sido justo vencedor. No nos hemos encontrado en ningún momento. No doy crédito a lo que he visto. El fútbol ha sido justo. No recuerdo un equipo mío hacerlo tan rematadamente mal durante tantísimos minutos. El Badajoz ha merecido ganar antes de lo que lo ha hecho. No recuerdo un acercamiento a portería. No me gusta mentirnos. Hemos estado absolutamente ridículos. Quitando tres o cuatro jugadores, parecían los primos. No parecía el equipo que venía compitiendo. El Deportivo ni ha estado aquí".

Vestuario: "En silencio y cabizbajos. Saben que no hemos competido. Ha sido una cosa muy extraña. No recuerdo a un equipo mío hacer un partido tan malo. A aguantar los palos. Vamos a intentar tratar de olvidar cuanto antes este ridículo espantoso".

Óscar Cano fue muy crítico con el equipo tras el Badajoz-Deportivo
Óscar Cano fue muy crítico con el equipo tras el Badajoz-Deportivo

Óscar Cano no dio crédito al nivel del Deportivo

Motivos de la derrota: "Se lo iba a achacar al tono físico pero no porque los jugadores de refresco tampoco lo han dado. El planteamiento es el mismo que siempre. Ni ganábamos los duelos, ni estábamos conectados con el partido. Ha sido un ambiente muy raro. No parecíamos el Dépor. Vamos a esperar que sea el día tonto"

Bajas: "La plantilla tiene recuerdos suficientes para sacar un once de garantías. Los últimos minutos nos estábamos defendiendo bien, pero hemos dejado sacar el centro y nos la hemos tragado, Tenemos un hueso duro el domingo en Riazor. Tenemos que reaccionar rápido. Lo primero que tenemos frente a nosotros es el partido del domingo".

Lo siguiente: "A partir de mañana a ver cómo están. Son dos grandes esfuerzos. Aunque las cosas no hayan salido el equipo ha corrido mucho. Vamos a intentar limpiar las piernas y las cabezas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando