Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Deportivo bate un récord imposible antes de recibir al Córdoba y la afición saca pecho: "Una locura desde la cuna"

La afición del Dépor opina sobre el nuevo Riazor y la ampliación a 45.000 espectadores

El Deportivo continúa su andadura en Primera Federación rompiendo cualquier récord que él mismo se fije. Esta semana, con un pequeño impulso en las altas de socios por el Black Friday, el cuadro herculino ha alcanzado algo que parecía imposible: superar los 23.500 socios y solo a unos días de recibir al Córdoba, líder de la categoría.

"No trates de entenderlo", cita una de las frases más repetidas en Riazor y escritas en las redes sociales de la comunidad blanquiazul. Es un orgullo del que cada deportivista aprovecha -y con mucho motivo- para sacar pecho. Pese al momento del club, el peor en la historia del mismo, la afición sigue rompiendo récord tras récord de abonados. Una marca fijada por el propio cuadro herculino que, de nuevo, vuelven a romper. Y ya son 23.507 los socios deportivistas y la cifra histórica que se tardará en superar en Primera Federación (si es que el propio Dépor no lo hace antes).

A unos días de uno de los partidos más esperados del año, el Deportivo superó una cifra que ya parecía difícil de alcanzar en su día. Pero, pese a ser el tercer año fuera del fútbol profesional y pese a la decepción de no regresar a LaLiga SmartBank, la afición es incondicional. La eliminación ante el Albacete, lejos de frenar la depormanía, la ha hecho más grande.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)

La afición del Deportivo saca pecho

Por supuesto, la hinchada herculina ha aprovechado para fardar de músculo social. Es el gran arma de los herculinos y el activo sin duda más importante. Su afición, su gente, la que siempre está, la que nunca renuncia. "23.507 tarados, esto no hay quien lo entienda", cita uno de los locos. Aunque, seguro, qué gusto ser uno de estos locos

Las redes sociales se han llenado con mensajes sacando pecho de la hazaña. Y es que muy pocos equipos en todo el fútbol español pueden acercarse a las cifras del Deportivo. Pese a estar en la tercera categoría. Pese a no jugar en el fútbol profesional. Rescatamos algunos de esos mensajes vistos en redes:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando