Es Noticia
Lucas Pérez podría ser una posibilidad real en enero: negocia directamente con el Cádiz y el Deportivo espera

Lucas Pérez podría ser una posibilidad real en enero: negocia directamente con el Cádiz y el Deportivo espera

DMQ
El golazo de Lucas Pérez ante el Real Madrid en la última jornada de liga

Queda más de un mes para el mercado de fichajes, pero el parón en LaLiga Santander podría acelerar una operación de sobra conocida y que estaría reactivándose en los últimos días. Lucas Pérez podría regresar al Deportivo en enero y el Cádiz se plantea su salida a la vez que estudia posibles sustitutos. El jugador estaría negociando de forma directa con el club gaditano la posibilidad de un traspaso con pago en caso de ascenso a LaLiga SmartBank.

Fue el culebrón del verano y va camino de ser el gran tema del invierno. Lucas Pérez y el Cádiz estarían acercando posturas hacia una posible salida, según informa Cadena Ser Cádiz. Nada ha cambiado desde verano, cuando el delantero coruñés reconoció que quería volver a casa y se lo pidió al presidente. La gran diferencia es que ahora sí se podría producir el movimiento.

Según informa Radio Cádiz, en el cuadro gaditano no están al 100% seguros de la continuidad del punta, aunque la intención podría estar en ampliarle el contrato. Sin embargo, la nueva información apunta a que el propio Lucas Pérez está gestionando la negociación con el presidente de la entidad. Podría existir un acuerdo con traspaso de por medio, que rondaría los 150 y los 200 mil euros si el conjunto coruñés logra el ascenso.

Lucas ante la Real Sociedad en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).
Lucas ante la Real Sociedad en el Reale Arena. (Foto: LaLiga).

Lucas Pérez está en A Coruña

'O neno de Monelos' está pasando unos días en la ciudad herculina aprovechando las vacaciones tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. Varios aficionados del Deportivo ya han visto e incluso fotografiado al delantero. Lucas Pérez es asiduo a pasar algunos días siempre que tiene vacaciones en A Coruña, por lo que verle en su casa no es una noticia en sí. Queda más de un mes para que se abra la ventana de fichajes y el Deportivo tiene una ficha libre. Quizás sea el momento de que desde la Plaza Pontevedra descuelguen también el teléfono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando