Es Noticia
Óscar Cano introduce dos novedades: el once del Deportivo ante la UD Sanse

Óscar Cano introduce dos novedades: el once del Deportivo ante la UD Sanse

DMQ
Óscar Cano repasa los nombres individuales

El Deportivo se enfrenta a la UD Sanse en la décima jornada de la Primera Federación. Para el encuentro, Óscar Cano ha realizado varias modificaciones en su once titular, destacando las entradas de Isi Gómez y Jaime Sánchez en el once titular.

Llegó el momento de ganar o ganar. El Dépor se la juega en casa en la décima jornada y para ello Óscar Cano vuelve a realizar cambios en su equipo de partida. En la zaga, debido a la sanción de Adrián Lapeña, se ha visto obligado a dar entrada a Jaime Sánchez.

En un principio, Óscar Cano mantiene la estructura del equipo en P-4-3-3, en el que Rubén Díez volverá a ser el corazón del equipo. En la sala de máquinas estará acompañado por Diego Villares, como eje; e Isi Gómez, que irrumpe en el once tras ganarle el sitio a Roberto Olabe, que esperará su turno en el banquillo tras haber sido titular en cinco de los últimos seis partidos (ante el Talavera iba a ser suplente, pero arrancó ante la lesión, precisamente, de Isi).

En el frente de ataque, no hay sorpresas, puesto que Max Svensson liderará la punta junto a Mario Soriano y Alberto Quiles. El delantero catalán repite después de dos titularidades consecutivas, en las que parece haberle ganado la partida a Gorka Santamaría o Kuki Zalazar. 'El Joker', indiscutible en perfil izquierdo, y el onubense, la otra estrella del equipo, partirán desde los costados para intentar sumar el gol que hasta el momento le está faltando al Deportivo.

Riazor, la casa del Deportivo (Foto: RCD)
Riazor, la casa del Deportivo (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando