Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El escandaloso penalti pitado al Deportivo Fabril: se chocan dos jugadores y el árbitro lo señala

El encuentro entre el Deportivo Fabril y el Estradense (2-2) dejó una de las imágenes de la jornada en el fútbol español. En un ataque blanquiazul, Iano e Iván corrieron a por el mismo pase de Mario Nájera y se tropezaron, lo que provocó que ambos acabasen en el suelo. Lo sorprendente fue que el colegiado del partido, Luis Lois Carro, señaló la pena máxima.

Pasará a ser uno de los penaltis más virales después de que Lois Carro se equivocase de manera flagrante. El duelo entre el filial herculino y el conjunto de A Estrada cambió de manera radical cuando, en el minuto 59 y con 2-0 a favor de los locales, el trencilla señaló el punto fatídico. Una jugada accidental en la que Iano e Iván se tropezaron entre sí, sin que ningún jugador visitante interviniese. Con la caída, el árbitro se confundió y pitó un penalti que cambió el sino del encuentro, pues Mario Nájera pondría el primero de los dos tantos que permitió al Fabril empatar el duelo.

El penalti del Deportivo Fabril ya es viral

El vídeo no ha tardado de correr a través de redes sociales en una acción inentendible. Los jugadores del Estradense lo protestaron e incluso la acción acabó provocando la expulsión del delegado José Rey Rey. Nadie entendía que tanto el árbitro como el linier no hubiesen visto con claridad que ambos jugadores se habían chocado y que no existía ninguna falta. y más atendiendo a la posición del trencilla, muy cerca de la acción y en buena posición para ver la jugada completa.  Sin embargo, el penalti ya estaba señalado.

Momento exacto de la acción en el Estradense-Deportivo Fabril
Momento exacto de la acción en el Estradense-Deportivo Fabril

1 comentario

  1. Francisco

    Aparte de la equivocación del árbitro, la poca o ninguna deportividad de los jugadores y cuerpo técnico del Fabril

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando