Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Salva Ballesta tiene la clave para vencer al Deportivo: aprovechar el nervio de Riazor

Análisis de Salva Ballesta, entrenador del San Fernando, sobre el Deportivo

Salva Ballesta, entrenador del San Fernando, analizó el partido ante el Deportivo de la sexta jornada de Primera División RFEF. El ex delantero de clubes como Valencia CF, Atlético de Madrid, Levante UD o Málaga CF halagó al club coruñés, del que espera poder aprovechar la presión social y que se vive en los últimos días a en Riazor. En vídeo puedes ver si visión sobre el partido.

Ballesta vivirá su primera salida al frente del cuadro andaluz, con el que cosechó un empate en su debut frente al San Sebastián de los Reyes. En Riazor se presentará un equipo que quiere ser atrevido y valiente. "No vamos a pegarnos el viaje para que no salgamos a por ello", comentó sobre la bisita. Además, añadió que es un tipo de partido en el que "hay que hacer las cosas muy bien y minimizar los errores. Es un equipo con mucha calidad individual", analizó.

Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia el análisis completo que realizó Salva Ballesta a los medios del San Fernando.

Salva Ballesta, entrenador del San Fernando (Foto: SFCD)
Salva Ballesta, entrenador del San Fernando (Foto: SFCD)

Salva Ballesta tiene la clave para ganar en Riazor

Va a ser un partido muy difícil para un conjunto como el San Fernando. parten con clara desventaja ante un club de mayor presupuesto que, además, jugará en casa. El Dépor es el favorito, pero Ballesta cree tener una de las claves para ganar. Aunque no quiso compartir muchos aspectos tácticos del partido que se espera, sí habló del aspecto emocional.

En A Coruña el ambiente está algo enrarecido, y el técnico maño quiere aprovecharlo a su favor. "Estamos hablando de un rival muy poderoso, que tiene la obligación de ganar. Si no le empiezan a salir las cosas va a sentir a esa afición que no lo va a entender", explicó. Ballesta espera poder utilizar el factor campo a su favor. Aguantar el resultado en los primeros compases y esperar que el estadio se pueda poner nervioso y, con ello, contagiar a los jugadores.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando