Es Noticia
Borja Jiménez, con sorpresas ante el Talavera: el once titular del Deportivo

Borja Jiménez, con sorpresas ante el Talavera: el once titular del Deportivo

DMQ
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Borja Jiménez ha elegido un once para su Deportivo con varias sorpresas para el enfrentamiento intersemanal ante el Talavera de la Reina. El conjunto herculino afronta la primera jornada de Primera División RFEF, aplazada debido a la no comparecencia del DUX Internacional y posterior eliminación de la competición. El equipo partirá con dos novedades: Víctor Narro sale de inicio al igual que Pablo Martínez, que se encuentra ante su debut.

Así las cosas, el once inicial del Dépor para medirse al Talavera en Riazor está compuesto por: Ian Mackay, Trilli, Lapeña, Pablo Martínez, Narro; Villares, Bergantiños, Isi Gómez, Rubén Díez, Mario Soriano y Quiles.

Sigue en directo el Deportivo-Talavera

A través de este enlace, puedes seguir en directo el partido entre el Dépor y el Talavera de la primera jornada -aplazada- de liga

Puedes conocer cómo y dónde ver el encuentro a través de las distintas plataformas digitales que se encarguen de su retransmisión pinchado aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando