Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Borja Jiménez insiste en que el Deportivo necesita dos fichajes más: "Está claro que nos faltan jugadores"

A pie de campo: la afición del Dépor opina sobre el posible regreso de Lucas Pérez

Borja Jiménez compareció en sala de prensa antes del Teresa Herrera. El técnico abulense repasó la actualidad blanquiazul, con varias bajas por lesión, jugadores tocados y dudas de cara al inicio de liga. También tocó el mercado de fichajes, donde el Deportivo todavía debe hacer varias incursiones.

Se agota el tiempo: “El tiempo se va acabando. Quedan días de mercado, pero se acerca el inicio y está claro que nos faltan jugadores. Están trabajando en ello. Nos gustaría tenerlo todo desde el primer día pero hay que adaptarse. Este año el mercado va más lento. Quedan por incorporarse por lo menos dos jugadores.”

Lucas Pérez: “Hay que esperar. Es una pregunta más para la dirección deportiva, pero lo que está claro es que necesitamos un delantero. Hay que ir viendo los tiempos del mercado”.

Movimientos inminentes: “Habrá entradas y salidas, no sé si en los próximos días o no. Yo estoy bastante al margen, sabemos las necesidades, habrá que tener la misma paciencia y que nos den cosas que no tenemos”.

¿Un central y un extremo?: “No puedo dar muchas pistas para no encarecer nada. Todos hablamos de las mismas posiciones en las que tenemos un menor número de jugadores. Tenemos pocos jugadores para iniciar pero estamos contentos con los que tenemos”

Borja Jiménez dirigiendo un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD)
Borja Jiménez dirigiendo un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD)

La enfermería del Dépor se llena

Villares: “Se hizo daño el martes en un golpeo. La resonancia dice que tiene un poquito en la zona donde se hizo daño en el play off. Hay que ser cauto. Villares para eso es un poco animal pero esperemos que llegue. Los esguinces de rodilla son como son. No os puedo decir mucho. Tengo la esperanza de que sí pero no lo sé.”

Trilli: “A ver cómo se encuentra de aquí al sábado. La idea es que pueda participar y que se sienta de nuevo futbolista. Le está costando a similar las cargas como es normal, tiene bastante fatiga. Sí me gustaría que pueda participar un poco y poco a poco coja tono físico”

Ibai Gómez: “A mediados de la próxima semana debería estar”

Raúl Carnero: “No tendrá problema para entrenar la próxima semana".

Ibai Góme, descartado por Borja Jiménez para el Teresa Herrera (Foto: RCD)
Ibai Góme, descartado por Borja Jiménez para el Teresa Herrera (Foto: RCD)

Borja Jiménez ve a Rubén Díez y a Mario Soriano muy compatibles y habla del Teresa Herrera ante el Metalist

Soriano y Rubén Díez juntos: “Sí que es posible que sean jugadores de características parecidas. Rubén puede hacerlo más cercano a los mediocentros. Ha jugado bastante por fuera también, como Mario el año pasado. Los jugadores de talento encajan con facilidad entre ellos.”

Regresar a Riazor: “Muchísimas ganas de volver a estar con la afición. Ya sabéis lo importante que es nuestra gente”

Metalist: “Tengo muy poca información. Son partidos de pretemporada y me centro en lo que queremos hacer. Estamos conociendo a los jugadores nuevos para adaptarles. También cómo nosotros como cuerpo técnico nos podemos adaptar. No hablamos nada del rival en pretemporada, durante el año sí, pero ahora no te puedo decir nada porque no sé nada”

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando