Es Noticia
El Deportivo pone entradas a 5 y 10 euros para el Teresa Herrera benéfico

El Deportivo pone entradas a 5 y 10 euros para el Teresa Herrera benéfico

DMQ
Riazor acogerá el Teresa Herrera tras el cambio de césped

El Deportivo recibirá al Metalist de Kharkiv el próximo sábado en la septuagésima séptima edición del Teresa Herrera. Con entradas a 5 y 10 euros, la recaudación íntegra irá destinada a ayudar a familias refugiadas por la guerra en Ucrania. Además, se habilitará una fila cero para donaciones.

El Teresa Herrera sigue adelante pese al invitado, tema de debate y polémica a lo largo de la semana después del anuncio de Riazor Blues, que no asistirán al encuentro.

Precio de las entradas para el Teresa Herrera 2022 (Foto: Deportivo)
Precio de las entradas para el Teresa Herrera 2022 (Foto: Deportivo)

El torneo contará con dos partidos. Primero, el Dépor Abanca de Irene Ferreras se medirá al Familicão, club de la primera categoría de Portugal. Dos horas y media después, a las 20.30, los pupilos de Borja Jiménez se presentará ante su afición ante el Metalist, club ucraniano de Kharkiv.

Esta edición del Teresa Herrera, organizada por el Concello de A Coruña y el Deportivo, tiene un propósito social y benéfico para apoyar a las familias ucranianas que se han visto afectadas por la guerra. Por ello, toda la recaudación de taquilla realizada irá destinada a ayudar a las familias que se refugian en el Estadio Solnechnyi de Kharkiv. Las entradas costarán cinco o diez euros según la zona. Además, se ha creado una fila cero para realizar donaciones a mayores de las entradas.

La compra de entradas físicas estará disponible de manera presencial a partir del sábado a las 11.00 en el estadio Municipal de Riazor. De forma online, el club ya ha habilitado una pestaña en la sección de tickets y encuentros para poder comprarla de forma digital y por adelantado.

El 100% recaudado en el Teresa Herrera será donado

El club lo informó de la siguiente forma en un comunicado:

O 100% da recadación destinarase a axudar ás familias ucraínas refuxiadas pola guerra no Estadio Solnechnyi de Kharkiv onde xoga os seus partidos o Metallist. A recadación canalizarase a través da asociación AGA Ucraína, que ademais habilitou unha Fila 0 para que poidan colaborar acódelas socias do Deportivo ou calquera cidadán que o desexe:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando