Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Deportivo pone entradas a 5 y 10 euros para el Teresa Herrera benéfico

Riazor acogerá el Teresa Herrera tras el cambio de césped

El Deportivo recibirá al Metalist de Kharkiv el próximo sábado en la septuagésima séptima edición del Teresa Herrera. Con entradas a 5 y 10 euros, la recaudación íntegra irá destinada a ayudar a familias refugiadas por la guerra en Ucrania. Además, se habilitará una fila cero para donaciones.

El Teresa Herrera sigue adelante pese al invitado, tema de debate y polémica a lo largo de la semana después del anuncio de Riazor Blues, que no asistirán al encuentro.

Precio de las entradas para el Teresa Herrera 2022 (Foto: Deportivo)
Precio de las entradas para el Teresa Herrera 2022 (Foto: Deportivo)

El torneo contará con dos partidos. Primero, el Dépor Abanca de Irene Ferreras se medirá al Familicão, club de la primera categoría de Portugal. Dos horas y media después, a las 20.30, los pupilos de Borja Jiménez se presentará ante su afición ante el Metalist, club ucraniano de Kharkiv.

Esta edición del Teresa Herrera, organizada por el Concello de A Coruña y el Deportivo, tiene un propósito social y benéfico para apoyar a las familias ucranianas que se han visto afectadas por la guerra. Por ello, toda la recaudación de taquilla realizada irá destinada a ayudar a las familias que se refugian en el Estadio Solnechnyi de Kharkiv. Las entradas costarán cinco o diez euros según la zona. Además, se ha creado una fila cero para realizar donaciones a mayores de las entradas.

La compra de entradas físicas estará disponible de manera presencial a partir del sábado a las 11.00 en el estadio Municipal de Riazor. De forma online, el club ya ha habilitado una pestaña en la sección de tickets y encuentros para poder comprarla de forma digital y por adelantado.

El 100% recaudado en el Teresa Herrera será donado

El club lo informó de la siguiente forma en un comunicado:

O 100% da recadación destinarase a axudar ás familias ucraínas refuxiadas pola guerra no Estadio Solnechnyi de Kharkiv onde xoga os seus partidos o Metallist. A recadación canalizarase a través da asociación AGA Ucraína, que ademais habilitou unha Fila 0 para que poidan colaborar acódelas socias do Deportivo ou calquera cidadán que o desexe:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando