Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nico González jugará en el Valencia tras no tener hueco en el Barcelona: "Necesito jugar"

Pruebas médicas de Nico González

El centrocampista coruñés, Nico González, continuará su carrera en el Valencia CF. Se marcha al club 'Ché' cedido por una temporada en busca de los minutos que Xavi Hernández no podía ofrecerle en el Barcelona. El hijo de Fran, leyenda blanquiazul y actualmente director de cantera, buscará así asentarse en el fútbol español. A sus 20 años acumula ya 27 partidos disputados en LaLiga Santander y cuatro en UEFA Champions League.

El fútbol de élite llama a la puerta del joven centrocampista coruñés. Hasta ahora, formado en el FC Barcelona y con poca experiencia entre los profesionales, pero con un bagaje ya ciertamente estirado pese a su corta edad. Nico González, el hijo de Fran y que cada vez será menos hijo para ser solamente 'el jugador', buscará precisamente hacerse un nombre en el fútbol español. Al mediocentro coruñés le ha llegado el momento de abandonar el nido y mostrar hasta dónde puede llegar. En categorías inferiores destacó como un gran centrocampista al que le gusta ocupar zonas intermedias y altas del campo, aunque por características siempre ha sido bien visto como el sustituto natural de Sergio Busquets.

Pruebas médicas Nico González con el Valencia (Foto: ElDesmarque Valencia)
Pruebas médicas Nico González con el Valencia (Foto: ElDesmarque Valencia)

Nico, que estuvo en dinámica de primer equipo tanto con Ronald Koeman como con Xavi Hernández la pasada temporada, se quedó sin hueco este curso. Con una leyenda como 'Busi' en su zona, y bastante competición para jugar en los interiores, tanto él como el club han entendido que lo mejor era buscar una salida. El Valencia ha sido el destino elegido y este mismo jueves pasará la pertinente revisión médica. El propio jugador ha reconocido que le gustaría participar el fin de semana y que ya ha hablado con Gattuso. "Espero poder jugar algunos minutos. Hablé con él y las sensaciones son muy buenas", comentó Nico en declaraciones recogidas por ElDesmarque Valencia.

La despedida de Nico González del Barcelona en redes sociales

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando