Es Noticia
Anuncio definitivo para su regreso: Mario Soriano es nuevo jugador del Deportivo

Anuncio definitivo para su regreso: Mario Soriano es nuevo jugador del Deportivo

DMQ
Entrevista a Mario Soriano

El Deportivo ha hecho oficial la incorporación de Mario Soriano. El club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del mediapunta de 20 años las dos próximas temporadas. Nacido del Alcalá de Henares, firma por dos temporadas en una operación que finalmente se cierra con un traspaso. La entidad herculina no informó si existe compensación económica o porcentaje futuro de la venta.

Mario Soriano regresa a Riazor. Esta vez sí. Tras el anuncio fallido del pasado domingo, la nueva publicación confirma lo que ya era un secreto a voces. Faltaban por cerrarse algunos flecos y ambas partes, conjuntamente con el Atlético de Madrid, han llegado a un acuerdo para que cambie el rojiblanco por el blanquiazul.

El Deportivo se hace así con uno de los jugadores principales de la pasada temporada y, además, lo hace en propiedad. No llega cedido, como ya hizo el pasado curso. El canterano colchonero pasa a formar parte total del nuevo proyecto, que echó a andar este mismo lunes.

Pasará las pruebas médicas y se incorporará al grupo

Se espera que el próximo martes el jugador madrileño pase el reconocimiento médico que no pudo hacer con el resto de sus compañeros esta mañana. Tras el mismo, se incorporará a los entrenamientos con el grupo. Podríamos verle ya en acción el próximo sábado en Arteixo, pues el Deportivo 22/23 debutará en pretemporada ante el Atlético Arteixo el día 23.

Mario Soriano fue un jugador importante la pasada temporada. Disputó 1945 minutos en 33 partidos y acabó destacando en el tramo final de la misma. Sus goles ante el Linares y el Albacete acercaron al Dépor a un ascenso que se perdió cuando él ya no estaba en el campo. Ahora y tras un gran esfuerzo personal, cambia el Atleti por el Dépor en un sorprendente movimiento realizado por puro amor.

Mario Soriano durante un partido del Deportivo (Foto: RCD).
Mario Soriano durante un partido del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando