Es Noticia
Raúl Carnero vuelve a casa: el Deportivo hace oficial su fichaje

Raúl Carnero vuelve a casa: el Deportivo hace oficial su fichaje

DMQ

El Deportivo ha hecho oficial la incorporación de Raúl Carnero. El lateral izquierdo coruñés de 33 llega cedido tras renovar con el l Real Valladolid, con el que acababa de ascender a LaLiga Santander. 10 años después, el canterano regresa a casa para ayudar al equipo de su corazón a regresar al fútbol profesional.

Pocas muestras de compromiso se podrán equiparar a la de Raúl Carnero con el Deportivo. El coruñés ha decidido bajar dos escalones para regresar a su hogar y ayudar al cuadro blanquiazul a ascender a LaLiga SmartBank. La entidad herculina ha hecho oficial su llegada después de poner fin a su vinculación como pucelano.

El veterano jugador de 33 años llega en calidad de cedido, según el propio club ha anunciado. También, como citó el Real Valladolid, Carnero ha renovado una temporada más, hasta 2024.

El confinamiento casi acaba con su carrera deportiva

Raúl Carnero llega al Deportivo tras dos años y medio en Valladolid en los que una lesión de rodilla lastró su paso por Pucela. Fichó en enero de 2020 por los blanquivioletas, empezó siendo importante y titular, pero su trayectoria se vio frenada por el inicio de la pandemia. En una entrevista con La Voz de Galicia relatada lo vivido. Apenas pudo entrenar y, cuando regresó, había perdido una importante cantidad de masa muscular. Sufrió problemas de rodilla hasta que, con el cierre del año, fue intervenido quirúrgicamente hasta en tres ocasiones porque corría un serio riesgo de acabar con una prótesis. Después de eso fue baja prácticamente todo el 2021.

Carnero pudo regresar a competir en este 2022 después de dos titularidades en noviembre en copa. En liga, con el equipo, disputó seis partidos en un momento en el que el Valladolid se lo jugaba todo y Raúl todavía iba recuperando musculatura y sensaciones tras su grave lesión.

Ahora y con 33 años tendrá la oportunidad de regresar a casa y ser un jugador importante. También de volver a sentirse futbolista al completo después de una etapa muy complicada en su carrera deportiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel vila vazquez

    SI SEÑOR CARNERO ESTO SI ES COMPROMISO CON EL EQUIPO DE TU CIUDAD non o de lucas perez si ascende o DEPOR si fichaba si non ascende que ye den ao DEPOR EA CORUÑA. NON VOLVAS MAIS O VAY CAJAR

Cargando