Es Noticia
La rocambolesca historia que lleva a Isi Gómez al Deportivo: el Córdoba saca tajada

La rocambolesca historia que lleva a Isi Gómez al Deportivo: el Córdoba saca tajada

DMQ

El Deportivo hizo oficial el fichaje de Isi Gómez el pasado lunes. El centrocampista ha firmado por una temporada, según anunció el club en su comunicado. El traspaso se cerró dos semanas después de que su agente asegurase que jugaría en el Córdoba. Explicamos en ElDEsmarque cómo se solventó la situación y cuánto ha tenido que desembolsar el club blanquiazul para hacerse con los servicios del futbolista madrileño.

Hace ya dos semanas que el Deportivo ha empezado a moverse en el mercado de fichajes. 15 días en los que hemos vivido tres fichajes y un primer culebrón. La llegada de Isi Gómez ha Riazor no ha sido sencilla, ni gratis. El jugador pertenecía al CD Badajoz, pero rompió su contrato. Su agente había informado previamente que era posible porque el club les debía dinero. Un caso similar al de Gorka Pérez, nombre que suena con fuerza para la entidad herculina. Todo hacía indicar que Isi jugaría en el Córdoba, su propio representante así lo indicó, pero el Dépor se metió por el medio.

El mediapunta madrileño iba a ser nuevo jugador del cuadro verdiblanco, pero la llamada del Deportivo, con una propuesta superior y un proyecto preparado para ascender, le hizo cambiar de opinión. No obstante, existía un pequeño obstáculo. Isi tenía un preacuerdo con el cuadro andaluz, por lo que no podía decir que sí sin antes romper ese pacto. Las tres partes se tuvieron que poner de acuerdo para que Gómez acabase vistiendo la camiseta blanquiazul.

Isi Gómez, próximo jugador del Dépor (Foto: CD Badajoz)
Isi Gómez, próximo jugador del Dépor (Foto: CD Badajoz)

La cantidad que el Deportivo paga al Córdoba para llevarse a Isi Gómez

La situación se solucionó pasando por caja, como vulgarmente se suele decir. El Badajoz así lo informó en su comunicado, indicando que existía un pago entre el jugador de 26 años y el Córdoba.

ElDesmarque ha podido saber que el Deportivo ha pagado 50.000 euros para hacerse con los servicios del jugador. La operación la ha tenido que efectuar Isi Gómez hacia el club con el que tenía el acuerdo previo, pero ha sido la entidad herculina la que se ha encargado de financiar el traspaso del futbolista. De esta forma, se dio por finalizado un culebrón que ha durado dos semanas y que se inició con el no ascenso del Deportivo.

A partir de ahí, el club ha tenido que moverse en una dirección que no era la esperada. Lo positivo, en este caso, es que finalmente todas las partes quedaron satisfechas. El Córdoba se llevó una pequeña tajada por un jugador que no ha llegado a vestir la camiseta y el Deportivo firma a uno de los centrocampistas con más calidad de la Primera División RFEF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Pequeña tajada, no sé, por un jugador que ni siquiera se ha puesto la blanquiverde, que no la verdiblanca como aquí se empeñan en poner.

Cargando