Es Noticia
Trilli se centra en su recuperación: solo piensa en la pretemporada con el Deportivo

Trilli se centra en su recuperación: solo piensa en la pretemporada con el Deportivo

DMQ
Trilli mostró un vídeo en redes caminando tras la operación

Álvaro Trilli, lateral derecho del Deportivo, compartió un vídeo en redes sociales caminando tras haber sido operado en Barcelona. El futbolista espera poner fin al calvario de lesiones sufridas el pasado curso y poder realizar un gran curso con el Deportivo. El jugador se mantiene centrado en su recuperación para poder regresar al mejor nivel.

Es una de las grandes joyas de la cantera y su cabeza está puesta en su recuperación. El joven carrilero del 2003 pasó por quirófano el lunes para realizarse una artroscopia de tobillo. En las últimas horas, unas declaraciones de Manel Fernández agitaron la tranquilidad del club y de un futbolista que solo piensa en volver a disfrutar del fútbol. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador se siente muy agradecido a los servicios médicos del club y al Doctor Carlos Lariño, a quien tiene el alta estima. 

El entorno del futbolista no está de acuerdo con las diversas declaraciones que se han realizado en las últimas horas, y el jugador quiere pensar única y exclusivamente en su recuperación de cara al futuro. Trilli debe ser parte importante del Deportivo en la próxima temporada, se espera que pueda incorporarse a la pretemporada y poco a poco ir recuperando sensaciones.

Trilli bebiendo agua en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).
Trilli bebiendo agua en un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).

Una explosión fugaz en un Deportivo necesitado

La temporada pasada el Deportivo tuvo muchos problemas para encontrar regularidad en el carril derecho. Ahí compitieron por un hueco Víctor García y Álvaro Trilli, pero ambos tuvieron mala fortuna con las lesiones. En el caso del futbolista de Ortigueira, disputó 10 encuentros con la elástica blanquiazul. Fue titular en la primer jornada, pero causó baja hasta el mes de diciembre. A su regreso afrontó otros nueve encuentros como titular, pero de nuevo una lesión le apartó del equipo.

Ahora el futbolista se centra en una cosa: recuperarse de la operación de la mejor forma posible y regresar al equipo. De nuevo, un conjunto que estará comandado por Borja Jiménez y que tratará de asaltar el ascenso a LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando