Es Noticia
Juan Carlos Valerón volverá al Dépor: aunque tiene que producirse una condición

Juan Carlos Valerón volverá al Dépor: aunque tiene que producirse una condición

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Juan Carlos Valerón, en su etapa con el Deportivo de La Coruña.
Juan Carlos Valerón, en su etapa con el Deportivo de La Coruña.

El Deportivo recuperará a Juan Carlos Valerón como entrenador del filial blanquiazul, que compite en Tercera División, si el equipo principal certifica la permanencia en LaLiga SmartBank. Esa es la condición que debe cumplirse, por lo que, en estos momentos, parece que el regreso de Valerón al Dépor está muy cerca de producirse. Una noticia que alegrará a muchos.

El club gallego, según ha adelantado Radio Marca Coruña y ha confirmado Efe con fuentes próximas a las partes, ha llegado a un acuerdo con el exjugador canario para que regrese a la disciplina deportivista para entrenar al Fabril, donde previsiblemente estará acompañado por su paisano Manuel Pablo.

Valerón vivió su mejor etapa como futbolista en el conjunto gallego, al que llegó en el año 2000 tras descender a Segunda División con el Atlético.

El canario, internacional con España, compitió con la camiseta blanquiazul hasta otro descenso, el segundo que sufrió como deportivista, en la temporada 2012/13, y acabó su carrera en el fútbol profesional en el equipo en el que la había iniciado, la UD Las Palmas.

Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.
Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.

Valerón, con la puerta abierta desde hace tiempo

Ya el pasado mes de mayo, el presidente del Dépor, Fernando Vidal, no quiso asegurar la vuelta del exdeportivista pero sí que le dejó abierta la puerta al canario. "Hemos acabado con Luisito y ahora habrá que planificar. Hay 11 partidos y nos jugamos mucho, todo dependerá del primer equipo, que es la locomotora de la entidad. Pero claro que nos agradaría que Valerón se incorporara a la estructura técnica del Dépor", comentó en su momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando