Es Noticia
Bicho no pierde la esperanza

Bicho no pierde la esperanza

DMQ
Bicho, con la camiseta del Dépor (Foto: RCD).
Bicho, con la camiseta del Dépor (Foto: RCD).

Javier Fernández Abruñedo, más conocido por los seguidores del Deportivo de La Coruña como 'Bicho' no pierde la esperanza de dedicarse a lo que más le gusta. Las próximas semanas pueden ser claves para encontrar destino en el mercado de invierno para aquellos futbolistas que están en el paro y buscan una nueva oportunidad. Este es el caso del canterano del Dépor que continúa sin equipo tras haber terminado contrato con el club blanquiazul a sus 23 años.

El futbolista de Sada ha decidido unirse a una iniciativa que ya le ha servido a varios jugadores para relanzar su carrera. Se trata de la XXI edición de las Sesiones AFE que comenzaron el pasado martes y se celebrarán hasta el próximo 19 de enero. El jugador se ha mostrado motivado a través de sus redes sociales y los ánimos no han tardado en llegar desde el mundo del fútbol a través de mensajes como el del argentino Juampa Barros.

Jornadas de entrenamientos y partidos para jugadores en paro

La iniciativa en la que está participando Bicho consta de unas jornadas organizadas por el sindicato de futbolistas para jugadores en paro formadas por varios entrenamientos y diferentes encuentros amistosos.

La selección AFE disputará cuatro partidos amistosos. El primero será frente al de los cuatro que se disputarán será este viernes ante el Sint Truiden de Bélgica. El exjugador blanquiazul empezará así su último intento para reengancharse al fútbol profesional. Bicho lucha por poner fin al calvario que ha sufrido en los últimos años, desde que debutó con el primer equipo herculino, hasta que el pasado verano se quedó fuera de las 'quinielas'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Pues ahora quéjate del depor 😂😂😂 el abuelo antonio dice “SE TE CALARAS “ pues eso y de todos modos ojalá tengas mucha suerte 🔝🔝🔝🔝

Cargando