Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Schär y Suiza logran frenar a Brasil

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Schär, junto al árbitro, en el Brasil-Suiza del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).
Schär, junto al árbitro, en el Brasil-Suiza del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).

Este domingo era el turno de otro futbolista del Deportivo en el Mundial de Rusia 2018. Llegó la oportunidad de Fabian Schär con Suiza y el central partió de inicio en el debut de su selección ante una Brasil comandada por Neymar a la que los suizos supieron frenar llevándose un valioso punto (1-1). 

No tuvo que esperar mucho el público del estadio Rostov Arena para ver uno de los mejores goles del campeonato hasta el momento. Un centro de Marcelo despejado por la zaga suiza lo recogió Coutinho y, con un zapatazo marca de la casa, lo enmarcó por la escuadra derecha de Sommer para hacer el primero de la 'canarinha'.

Pero el descanso sentó bien a la helvética. Apenas cuatro minutos habían transcurrido de la segunda mitad cuando Zuber, completamente solo en el interior del área, sorprendió a Alisson con un certero cabezazo a la salida de un córner y devolvió la igualdad al marcador.

Aunque lo intentó con ahínco Brasil, no consiguió desbancar a la defensa suiza. Con algo de lío en los minutos finales de partido, con una ocasión clarísima de Neymar a un saque de falta directa que acabó sacando hasta en dos ocasiones la zaga helvética, el duelo se resolvió con un empate que sabe a poco a la 'canarinha', pero que da alas a Suiza de cara al siguiente partido de la fase de grupos ante Serbia el viernes 22 de junio (20.00 horas).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando