Es Noticia
Schär y Suiza logran frenar a Brasil

Schär y Suiza logran frenar a Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Schär, junto al árbitro, en el Brasil-Suiza del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).
Schär, junto al árbitro, en el Brasil-Suiza del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).

Este domingo era el turno de otro futbolista del Deportivo en el Mundial de Rusia 2018. Llegó la oportunidad de Fabian Schär con Suiza y el central partió de inicio en el debut de su selección ante una Brasil comandada por Neymar a la que los suizos supieron frenar llevándose un valioso punto (1-1). 

No tuvo que esperar mucho el público del estadio Rostov Arena para ver uno de los mejores goles del campeonato hasta el momento. Un centro de Marcelo despejado por la zaga suiza lo recogió Coutinho y, con un zapatazo marca de la casa, lo enmarcó por la escuadra derecha de Sommer para hacer el primero de la 'canarinha'.

Pero el descanso sentó bien a la helvética. Apenas cuatro minutos habían transcurrido de la segunda mitad cuando Zuber, completamente solo en el interior del área, sorprendió a Alisson con un certero cabezazo a la salida de un córner y devolvió la igualdad al marcador.

Aunque lo intentó con ahínco Brasil, no consiguió desbancar a la defensa suiza. Con algo de lío en los minutos finales de partido, con una ocasión clarísima de Neymar a un saque de falta directa que acabó sacando hasta en dos ocasiones la zaga helvética, el duelo se resolvió con un empate que sabe a poco a la 'canarinha', pero que da alas a Suiza de cara al siguiente partido de la fase de grupos ante Serbia el viernes 22 de junio (20.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando