Honda tiene la moto que, para muchos, es perfecta para iniciarse
-
Es una moto ideal para iniciarse
-
Honda apuesta por un material que resiste a los arañazos
En Honda no solamente piensan en los conductores más expertos, sino también en aquellos que se acaban de sacar el carné, y buscan iniciarse en el mundillo de las dos ruedas. Y el ejemplo perfecto lo podemos encontrar con esta CB 125 F, que es de lo mejor que puedes conseguir si deseas aprender, y conseguir una moto que sea buena, bonita y barata. Tiene una apariencia de moto grande, con construcción sólida y un diseño que combina rasgos tremendamente clásicos con otros más modernos, y una mecánica tremendamente sencilla, con un consumo ridículo.
Es una moto de escuela barata, duradera y que no te supondrá un gasto importante. Equipa un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos, con dos válvulas, un cambio manual con seis marchas, un sistema Start&Stop, y una cilindrada de 125 centímetros cúbicos. Es decir, que si dispones del carné de coche, con tres años o más de antigüedad, la podrás llevar sin ningún problema. La refrigeración es por aire, y la inyección es programada por gasolina.
La capacidad del depósito alcanza los 11 litros, con un consumo de apenas 1,4 litros por cada 100 kilómetros, lo que te garantiza una autonomía impresionante. Evidentemente, el objetivo de esta Honda CB 125 F no es correr mucho, y tiene una potencia de 11 CV a 7.500 revoluciones por minuto, con un par motor de 10,9 Nm a 6.000 rpm. Unas cifras perfectas si lo que buscas es aprender a ir en moto, y moverte libremente por la ciudad o por cualquier sitio.
Cuánto cuesta la Honda CB 125 F
Y el principal punto fuerte de esta Honda CB 125 F se encuentra en el coste que tiene, pues ha salido a la venta por apenas un total de 2.980 euros, lo que la hace tan interesante.