Gonzalo Serrano se sube al Mercedes-AMG GLC 43, un coche con ADN deportivo que supera los 421 CV
-
Gonzalo Serrano se impresiona con las prestaciones que tiene el Mercedes GLC 43
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Gonzalo Serrano da un paso adelante y prueba uno de los coches más impresionantes de la actualidad. En el último capítulo de 'Más Que Coches', el especialista de la automoción se pone al volante del imponente Mercedes-AMG GLC 43. Un vehículo que él mismo califica positivamente. "Es un coche con carácter, algo que es complicado ver en el mercado actual", asegura Serrano. Y esa es la cruda realidad. Este modelo de Mercedes rompe con todos los esquemas tanto a nivel de diseño como en el interior del habitáculo. Todo, para englobar unos detalles técnicos superlativos y al alcance de muy pocos bolsillos.
El exterior del vehículo destaca estéticamente. Serrano habla y se centra en dos aspectos muy importantes. Por un lado, un diseño que Serrano considera como poderoso; y, por otro, la decoración en un negro mate. La parte delantera impone, tiene una línea central que ayuda a que los logos de Mercedes y AMG destaquen por encima del resto. La calandra también impone, con una firma lumínica potente con un buen chorro de luz. Además, Gonzalo destaca el efecto visual que produce el coche, que es cada vez más común en el mercado.
Gonzalo Serrano, al volante del Mercedes-AMG GLC 43
Más allá de un exterior imponente, lo que más llama la atención de Serrano es un interior muy bien cuidado. "Te sientes abrumado", reconoce Gonzalo nada más sentarse en el vehículo. Lo primero que apunta el especialista tiene que ver con la calidad de los materiales. También se centra en otros puntos: el cuadro de instrumentos potente, la pantalla central que es todavía más grande y que da mucha información. Además, puntualiza gustos personales suyos: desde el concepto de las entradas de aire hasta los asientos, que cuenta con control y masaje lumbar. Por último, el Mercedes-AMG GLC cuenta con un volante que Serrano califica como "obra de arte".
Y por último, las prestaciones técnicas. "La primera sensación es que estás sentado en un caballo de carreras", inicia Serrano. Eso es normal que pase, ya que cuenta con un motor de gasolina de dos litros y otro eléctrico: forman sus 421CV de potencia, con nueve velocidades y cambio automático. Más detalles: velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, pasa de 0 a 100 en 4'5 segundos, tiene un consumo medio casi de 10 litros. Y todo, por un precio al alcance de muy pocos: 92.400 euros.