Stellantis desafía a las marcas chinas con hasta 8 años de garantía

-
Se aplica a los turismos Citroën, DS, Opel/Vauxhall y Peugeot
-
Los clientes “disfrutarán de la seguridad y tranquilidad de viajar"
-
https://www.eldesmarque.com/coches-y-motos/20241031/stellantis-resucita-icono-de-80-y-convierte-coche-alta-gama-d1s23_300488577.html
Stellantis en España anuncia el lanzamiento de un programa de extensión de la garantía gratuito que se aplica a los turismos Citroën, DS, Opel/Vauxhall y Peugeot.
Stellantis ofrece una extensión de la garantía de hasta 8 años o 160.000 km sin ningún tipo de trámite para aquellos clientes que realicen regularmente el mantenimiento programado en los talleres autorizados de la red oficial. Un plazo que ya ofrecen algunas marcas asiáticas en España.
Al adherirse al nuevo programa, los clientes “disfrutarán de la seguridad y tranquilidad de viajar en un coche revisado regularmente por técnicos capacitados y en continua formación, lo que se traducirá en menos averías y parones”, explica la compañía. Máxima tranquilidad y valor residual y, en caso de venta, el resto de la garantía ampliada será transferible al nuevo propietario si se cumplen las condiciones de mantenimiento.
Además, la garantía gratuita de hasta 8 años se puede mejorar con una serie de ventajas y soluciones flexibles tales como: contratos de mantenimiento que se pueden adquirir y financiar junto con el vehículo, precios transparentes y ofertas especiales dirigidas a vehículos de más de 3 años para intervenciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias.

Este programa de extensión de la garantía es gratuito y se aplica a los turismos Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles.
La garantía se activará sin ningún tipo de formalidad siempre que el propietario acuda a uno de los talleres autorizados de la red oficial de Stellantis para realizar el mantenimiento programado. Con ello, podrá ampliar la duración de la garantía hasta un máximo de 8 años o 160.000 km.
Stellantis y sus niveles de cobertura
El programa se aplicará a turismos con motores térmicos y eléctricos. Se prevén dos niveles de cobertura:
- Standard: basado en la garantía estándar del fabricante para las marcas PEUGEOT, Citroën y Opel.
- Premium especial para la marca DS Automobiles basado en la garantía estándar del fabricante que incluye infoentretenimiento, asistencia en carretera y coche de cortesía.
En caso de reventa un vehículo que haya seguido un programa de mantenimiento regular en la red oficial poseerá un valor residual superior al de la media del mercado, y el nuevo propietario también podrá disfrutar del resto de la garantía ampliada y, a su vez, ampliarla cumpliendo las condiciones habituales.