Es Noticia
El nuevo Defender Octa V8 biturbo será el más potente de todos

El nuevo Defender Octa V8 biturbo será el más potente de todos

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Detalle del nuevo Defender Octa V8
Detalle del nuevo Defender Octa V8
  • Defender presentará ese año un nuevo todoterreno de alto rendimiento

  • Todos los detalles del nuevo Octa

El nuevo buque insignia de Defender será, según la firma, “el más resistente, más lujoso y con más prestaciones de la gama, y abrirá nuevos territorios para la marca. Defender es sinónimo de capacidad todoterreno, y su linaje se remonta a la Serie 1 de 1948. El nuevo Defender Octa lo elevará a un nuevo nivel.

El nuevo 4x4 tendrá un motor V8 biturbo mild hybrid de gasolina y suspensión neumática 6D Dynamics, disponible por primera vez en un Defender, que ofrecerá un rendimiento extremo en cualquier terreno. Tendrá más de 600 CV y se combinará con una caja de cambios automática ZF por convertidor de par con 8 relaciones, reductora y un sistema 4×4 inteligente con bloqueo para los diferenciales central y trasero, además de control de tracción.

La tecnología 6D Dynamics con interconexión hidráulica presenta un innovador sistema de control de balanceo y cabeceo gracias al cual el Defender Octa puede mantener una postura casi nivelada durante la aceleración, el frenado y los virajes en carretera, así como maximizar el recorrido independiente de las ruedas y la articulación en los terrenos más desafiantes.

Detalle del nuevo Defender Octa V8
Detalle del nuevo Defender Octa V8

El nombre del nuevo Octa está inspirado en la forma octaédrica de un diamante: escaso y muy apreciado, es el material más duro que existe en la naturaleza terrestre.

El símbolo de este buque insignia de Defender es un nuevo gráfico que representa un diamante dentro de un círculo. Aparece en varios componentes internos y externos, incluyendo los paneles con el distintivo gráfico, donde se representa como un diamante negro brillante dentro de un disco de titanio mecanizado y arenado. Se optó por el titanio porque también es un material robusto y resistente a los elementos en su estado natural.

El Defender Octa está siendo sometido al proceso de desarrollo más exhaustivo de la historia de los Defender, en escenarios que van desde el hielo y la nieve de Suecia hasta el desierto de Dubái, el asfalto de Nürburgring y los caminos rocosos del desierto del Moab.

Con anterioridad a la presentación oficial, que tendrá lugar a finales de este año, los posibles clientes recibirán invitaciones para asistir a primicias exclusivas en el contexto de una nueva serie mundial de Defender Elements.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando