Es Noticia
El mejor precio de Volkswagen para el que para muchos es el mejor Tiguan

El mejor precio de Volkswagen para el que para muchos es el mejor Tiguan

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

Los modelos híbridos enchufables están ganando terreno como opciones preferidas para muchos conductores, al ofrecer una combinación de eficiencia, potencia y beneficios medioambientales. Y para aquellos que consideran al Volkswagen Tiguan como una opción, la versión PHEV destaca como la elección ideal.

El VW Tiguan eHybrid, con una tarifa oficial de 50.755 euros anunciada en la web de la marca, se queda en 45.755 euros si cumples los requisitos del Plan MOVES III, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los compradores.

Volkswagen Tiguan PHEV
Volkswagen Tiguan PHEV

Así es el Volkswagen Tiguan eHybrid

Con dimensiones de 4.509 mm de largo, 1.675 mm de alto y 1.839 mm de ancho, el Tiguan eHybrid ofrece un amplio espacio interior y un maletero de 615 litros, expandible hasta los 1.655 litros. Además, destaca por su diseño, calidad de materiales, equipamiento y eficiencia en la conducción.

En cuanto a su mecánica, combina un motor de gasolina de 1.4 litros con 150 CV y 250 Nm de par, con un motor eléctrico de 116 CV y 330 Nm. Juntos, ofrecen una potencia total de 245 CV y 400 Nm de par.

Volkswagen Tiguan PHEV
Volkswagen Tiguan PHEV

Hasta 50 km de autonomía para el Tiguan eHybrid

Gestionado por un cambio automático DGS y tracción delantera, el Tiguan eHybrid acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h, con un consumo medio de 1,4 litros cada 100 km cuando la batería está al 100%. Y consigue autonomía eléctrica de 50 km gracias a su batería de 9,2 kWh.

Volkswagen Tiguan PHEV
Volkswagen Tiguan PHEV

En términos de equipamiento, la versión Life del Tiguan eHybrid incluye características destacadas como faros Matrix LED IQ.LIGHT, techo panorámico, sistema de infoentretenimiento Discover Media, cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit y cable de carga para enchufe doméstico, entre otros elementos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando