Es Noticia
Kia deja a Toyota KO con el precio del Sportage

Kia deja a Toyota KO con el precio del Sportage

DMQ
Kia Sportage
Kia Sportage

Es uno de los SUV mas vendidos del mundo. Y, por supuesto, el más exitoso de Kia. Estrenando generación en 2022, el Kia Sportage fue elegido Mejor Coche del Año en 2023. Y no es para menos. SU amplia gama mecánica con opciones para todos los gustos, su diseño futurista, su nivel tecnológico o la calidad de sus materiales y acabados son argumentos de sobras para colarse en las listas de todos aquellos que están pensando en estrenar un SUV compacto. Pocos modelos del mercado dan tanto.

El Kia Sportage fue uno de los 10 coches más vendidos en España en 2023. Y aunque en 2024 ha empezado algo rezagado, no hay duda de que estará compitiendo por meterse de nuevo en el top 10 este año.

Kia Sportage
Kia Sportage

El Kia Sportage, una referencia en su segmento

Actualmente, el Sportage tiene un precio de acceso a la gama sobre catálogo de 32.975 euros. Sin embargo, está anunciado en la web de la firma surcoreana desde 28.825 euros al contado o 26.523 € financiados. Una opción que pone contra las cuerdas a rivales tan destacados como el Nissan Qashqai, el Volkswagen Tiguan o el Renault Austral, entre otros.

Este precio es para un Sportage equipado con un motor 1.6 TGDi que desarrolla una potencia de 150 CV y un par máximo de 250 Nm. Este modelo se combina con un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Kia Sportage
Kia Sportage

Prestaciones y equipamiento para el Sportage de acceso

En cuanto a prestaciones, este Sportage alcanza una velocidad máxima de 189 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. En términos de consumo, registra una cifra combinada de 6,7 litros cada 100 km, destacando su eficiencia en el consumo de combustible.

El Sportage en oferta, con el acabado Concept, incluye un conjunto de características que realzan su atractivo. Entre ellas se encuentran neumáticos 215/65 con llantas de aleación de 43 cm (17"), un sistema multimedia con Android Auto / Apple Carplay en una pantalla de 20 cm (8"), climatizador bizona automático, faros y luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones, sistema de detección de fatiga del conductor, sistema de llamada de emergencia (e-Call), sistema de asistencia de mantenimiento de carril y sistema de reconocimiento de señales de tráfico, junto con un asistente dinámico para las luces de carretera. Además, no debes olvidar los siete años de garantía que ofrece Kia para toda su gama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando