Es Noticia
El Jeep más desconocido es también el más caro de todos, cuesta 91.700 euros

El Jeep más desconocido es también el más caro de todos, cuesta 91.700 euros

DMQ
Jeep
Jeep
  • Es también uno de los Jeep más capaces de la gama

Cuando hablamos del Jeep, suelen venirnos a la cabeza modelos como el Renegade, el Compass o el Wrangler. En menor medida, el Jeep Avenger, por ser el último en llegar. Aunque si hay un olvidado que se lleva la palma, ese el Gladiator. Y no solo es el más desconocido: también es el más caro.

El Jeep Gladiator impresiona con su imponente presencia, con dimensiones que lo sitúan como una auténtica bestia del camino. Con una longitud de 5.181 mm, una anchura de 1.894 mm y una altura de 1.881 mm, ofrece un espacio imponente tanto dentro como fuera de la carretera, con un maletero de 1005 litros de capacidad.

Jeep Gladiator
Jeep Gladiator

Jeep trae el carácter americano a Europa con el Gladiator

Este tipo de modelos son más populares en Estados Unidos, aunque también tienen cierto público en Europa. Sus capacidades offroad son muy atractivas, sin que ello implique menor confort en viajes largos en familia.

En su interior, el Gladiator combina confort, versatilidad y estilo, todo ello con la practicidad que caracteriza a la marca. Su diseño permite una limpieza fácil, con compartimentos portaobjetos estratégicamente ubicados para facilitar la organización.

En el mercado español, el Gladiator está disponible con un potente motor diésel 3.0 MultiJet V6, que entrega 264 CV de potencia y 600 Nm de par, acompañado de un cambio automático de 8 velocidades y tracción total. Alcanza los 177 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. Ojo al consumo, declara un mínimo de 9,5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Jeep Gladiator
Jeep Gladiator

En términos de tecnología, el Gladiator ofrece lo último en seguridad y entretenimiento. Equipado con un sistema Uconnect™ de cuarta generación, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y una pantalla táctil de 21,3 cm (8.4”), junto con avanzadas tecnologías de seguridad como la cámara orientada hacia adelante y el sistema de detección de ángulo muerto. Además, cuenta con una importante dotación de elementos de seguridad. Cuenta con detección de ángulo muerto, aviso de colisión frontal con frenado autónomo y control de crucero adaptativo. Sin embargo, este lujo en tecnología y seguridad tiene su precio, con la gama del Gladiator iniciando en unos imponentes 91.700 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Hay que estar mal para gastarse ese pastizal uff, es mi opinión

Cargando