Es Noticia
Ford tiene una alternativa inteligente a los SUV que no supera los 25.000 euros

Ford tiene una alternativa inteligente a los SUV que no supera los 25.000 euros

DMQ
Ford Tourneo Courier Active
Ford Tourneo Courier Active
  • La opción perfecta para familias que quieren disfrutar de escapadas y vacaciones

En su momento, los monovolúmenes se convirtieron en la alternativa favorita de las familias para disfrutar de sus vacaciones y salidas de fin de semana. Un tipo de vehículo venido a menos debido a la fiebre de los SUV. Sin embargo, como todas las modas, los monovolúmenes están volviendo, debido a su mayor versatilidad y precios más ajustados. Aunque hay otro tipo de modelo que también está ganando terreno a los todocamino. Hablamos de las furgonetas. Están tomando cada vez más protagonismo como alternativa a los SUV y monovolúmenes, gracias a su amplio espacio interior y su capacidad de carga, además de su atractivo precio. Son especialmente apreciadas por familias que disfrutan de viajes largos por carretera, buscando comodidad y versatilidad en un solo vehículo.

Una opción que resalta en este segmento es el nuevo Ford Tourneo Courier, un automóvil versátil que combina las características de una furgoneta ligera con las de un turismo compacto. Con sus 5 puertas, 5 plazas y un maletero espacioso, está diseñado para adaptarse a una variedad de usos sin dejar de lado la modernidad y la eficiencia.

Ford Tourneo Courier 2024
Ford Tourneo Courier 2024

La nueva Ford Tourneo Courier se postula como opción ideal para escapadas de fin de semana y vacaciones

La  Ford Tourneo Courier es un vehículo polifacético que satisface todas las necesidades de un automóvil moderno. Su comportamiento dinámico es ágil, sin sacrificar la comodidad ni la maniobrabilidad, lo que lo hace perfecto tanto para profesionales como para familias y aventureros que buscan un vehículo todo en uno.

Con dimensiones similares a las de un C-SUV pero con una mayor altura, la  Tourneo Courier mide 4,34 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,84 metros de alto, ofreciendo una distancia entre ejes de 2,69 metros y un maletero con una capacidad de 570 litros. Además, su diseño permite adaptaciones para camperizar, lo que lo convierte en una opción ideal para escapadas cortas con la posibilidad de alojar una cama para dos adultos.

Ford Tourneo Courier 2024
Ford Tourneo Courier 2024

Así es la nueva Ford Tourneo Courier

El precio base oficial de la Ford Tourneo Courier es de 26.900 euros, pero gracias a las opciones de financiamiento de Ford, puede adquirirse por tan solo 24.800 euros, tal y como figura en la web de la firma. Esto incluye un motor de gasolina tricilíndrico turboalimentado de 125 CV y 200 Nm de par máximo, la única versión mecánica disponible.

Está gestionado por un sistema de tracción delantera y una transmisión manual o automática.  Consigue una velocidad máxima de 175 km/h. Y registra un consumo medio de 6,7 l/100 km.

Ford Tourneo Courier 2024
Ford Tourneo Courier 2024

El acabado Trend añade aún más valor al incluir una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, conexión móvil inalámbrica, sistema de sonido con 6 altavoces, 2 tomas USB, ayudas de seguridad activa y 2 puntos de anclaje ISOFIX en los asientos traseros, entre otros elementos.

Y para aquellos que buscan una opción aún más sostenible y moderna, pronto estará disponible la versión totalmente eléctrica, la e-Tourneo Courier. Con un motor delantero de 136 CV y una autonomía superior a la de sus competidores en el grupo Stellantis, ofrecerá un equipamiento similar al de la versión térmica, proporcionando una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando