Es Noticia
Volvo se pasa al lujo con la alternativa inteligente a BMW, Mercedes y Audi

Volvo se pasa al lujo con la alternativa inteligente a BMW, Mercedes y Audi

DMQ
Volvo
Volvo

De las marcas premium más populares, Volvo es la menos vendida en España. La firma sueca vive a la sombra de MercedesAudi y BMW, tal y como demuestran las cifras de ventas. No obstante, ello convierte a sus modelos en compras inteligentes. Al ser la menos vendida, no estarás pagando por la marca como ocurre con otras premium.

Ello permite tener modelos como el Volvo XC40, competidor del Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3, por mucho menos de lo que cuestan los alemanes. Estos tres, por ejemplo, superan los 40.000 euros en sus versiones de acceso. El XC40, en cambio, arranca en 32.900 €, tal y como figura en la web de la marca alemana. Además, este XC40 cuenta con un sistema MHEV que le otorga la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello supone.

Volvo XC40
Volvo XC40

Así es el Volvo XC40 más económico

Vayamos al grano. El Volvo XC40 es el SUV que mide 4.425 mm de largo, 1.652 mm de alto y 1.863 mm de ancho. Deja una distancia de batalla de 2.702 mm y un maletero de 578 litros. Destaca por su versatilidad, su diseño elegante, su comportamiento y confort en la marcha, su completo equipamiento y la calidad de sus materiales y acabados, entre otras muchas virtudes.

En el apartado mecánico, la versión más económica se configura con un bloque B3. Se trata de un motor gasolina 2.0 que desarrolla 163 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Como decíamos, está asistido por un sistema MHEV. Consigue un consumo de  6,6 litros cada 100 km. Está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera.

Volvo XC40
Volvo XC40

En equipamiento, la versión en promoción incluye el acabado Essential. Y cuenta con elementos como faros LED, alerta de carril, instrumentación digital, sensor de parking, llantas de aleación o lector de señales, entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando