Es Noticia
Por menos de 18.000 € puedes tener el familiar con etiqueta ECO más barato

Por menos de 18.000 € puedes tener el familiar con etiqueta ECO más barato

DMQ
  • Dacia tiene en el Jogger uno de sus mejores modelos

No es que sean ningún secreto que los coches familiares han cambiado mucho en los últimos tiempos. Y es que los monovolúmenes ya han pasado a mejor vida, y ahora son los SUV y los crossovers de 7 plazas los que se presentan como las mejores opciones para aquellos que buscan, ante todo, mucho espacio y mucha capacidad de carga.

Y ahí es donde el Dacia Jogger se posiciona como una de las mejores opciones del mercado, entre otras cosas porque, como no podía ser de otra forma, se trata de uno de los modelos más baratos en España dentro de su categoría.

El Dacia Jogger es un chollo para las familias

La promoción actual de Dacia deja a la versión más sencilla de este modelo en su configuración de 5 plazas por un precio de partida de menos de 18.000 euros, un precio que va asociado sí o sí a condiciones específicas de financiación.

Dacia Jogger
Dacia Jogger

Evidentemente siendo como es el Jogger más sencillo de todos no estamos ante un modelo precisamente cargado de tecnología y en el que nos vayamos a encontrar con los mejores materiales, pero sí que es una opción mucho mejor en este sentido que los Dacia de hace ya unos años, que eran modelos mucho más básicos en todo.

Uno de sus mejores argumentos de venta es que llega de serie con la etiqueta ECO de la DGT a través de un motor de 100 caballos de potencia que funciona tanto con gasolina como con GLP, por lo que además de ser muy barato, muy espacioso y con capacidad de hasta 7 plazas, es también un modelo que puede circular sin problemas por las ZBE en toda España.

Así, se entiende perfectamente que este modelo sea uno de los más vendidos en los concesionarios de la marca rumana y un modelo cada vez más buscado entre las familias con presupuestas ajustados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando