Es Noticia
Este es el mejor 'plan b' al Dacia Duster, más barato y no le falta de nada

Este es el mejor 'plan b' al Dacia Duster, más barato y no le falta de nada

DMQ
Dacia Duster 2024
Dacia Duster 2024
  • Precio de low cost pero carácter de categoría superior

El SsangYong Korando se destaca como uno de los todocaminos más asequibles del mercado. Este SUV compacto mantiene su atractivo incluso en medio de la inflación de precios que afecta al sector del motor. Es considerado el rival más fuerte del Dacia Duster en términos de precio, pero compite con otros C-SUV como el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai. Es la opción ideal para quienes buscan calidad, espacio y diseño atractivo a un precio accesible.

Con unas dimensiones de 4.450 mm de largo, 1.620 mm de alto y 1.870 mm de ancho, y una distancia entre ejes de 2.675 mm, el SsangYong Korando ofrece un espacioso maletero de 551 litros, ampliables hasta 1.248 litros. Y entre sus virtudes destaca su completo equipamiento, su excelente comportamiento en carretera, su sólida gama mecánica y, sobre todo, por sus precios ajustados.

SsangYong Korando
SsangYong Korando

Puedes acceder a la gama del SsangYong Korando por poco más de 20.000 euros

El precio base del SsangYong Korando es de 26.600 euros. Sin embargo, con el descuento de fidelización de 1.000 euros que propone el fabricante en su página web, puede adquirirse por 25.600 euros. Y para aquellos que opten por la financiación, el precio baja a 20.100 euros (con un descuento de 5.500 euros).

Estos precios son para la versión de acceso a la gama. Bajo el capó, el SsangYong Korando cuenta con un motor G15T 1.5 Turbo, que proporciona 149 CV y 280 Nm de par máximo. Este motor se combina con un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Alcanza una velocidad máxima de 188 km/h y tiene un consumo medio de 7,6 litros cada 100 km.

SsangYong Korando
SsangYong Korando

En cuanto al equipamiento, el acabado Line incluye características mucho más completas que las del Duster y al nivel de modelos de precios mucho más elevados. Encontramos elementos como:

  • Sistema SASS: Frenado de emergencia autónomo, Aviso de salida de carril, Permanencia en carril, Reconocimiento de señales de tráfico, Aviso de avance vehículo delantero, Advertencia de fatiga y Alerta de distancia de seguridad..
  • Control de crucero.
  • E-Call (Sistema de llamada de emergencia).
  • Sensor de lluvia y luces (con encendido automático).
  • Start&Stop (Sistema de arranque y parada automático).
  • Volante multifunción.
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
SsangYong Korando
SsangYong Korando

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando