Es Noticia
El rival del Toyota RAV4 es japonés, híbrido y tiene más de 5.000 euros de descuento

El rival del Toyota RAV4 es japonés, híbrido y tiene más de 5.000 euros de descuento

DMQ
  • Este SUV no es barato, pero es una opción muy interesante

No es que sea ningún secreto que, por mucho que el Toyota RAV4 no tenga en España el éxito que tienen otros modelos de la marca japonesa, el SUV compacto japonés es una de las referencias en su segmento.

Eso sí, compite en una categoría en la que cada vez más fabricantes está siguiendo sus pasos y están apostando por lo motores HEV. Uno de ellos es Honda, que ha lanzado recientemente el ZR-V, un modelo muy atractivo en todos los sentidos, especialmente en lo que se refiere a diseño, una de las mejores armas de los modelos de la marca japonesa.

El Honda ZR-V es un buen ‘plan b’ al Toyota RAV4

Y es que tan sólo hace falta echar un vistazo a este modelo para darse cuenta de lo mucho que han trabajado en el fabricante en poder crear un SUV compacto interesante en cuanto a líneas y que conserve ese espíritu deportivo y elegante que suelen tener los modelos de Honda.

Honda ZR-V
Honda ZR-V

En cuanto a su motor, llega con una mecánica híbrida de 184 caballos de potencia unido a una transmisión automática, una mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un argumento muy a su favor que comparte con el resto de modelos HEV.

Por lo que se refiere a su equipamiento, llega muy bien dotado con el acabado Elegance, el acabado que llega asociado a la versión en oferta actual. Entre otras cosas cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, asistente de carril, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación, asistente en atascos lector de señales, asientos calefactables, acceso y arranque sin llave y sensores de parking.

Con la oferta actual su precio se queda por debajo de los 40.000 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca, una cantidad que lo convierte en una buena alternativa al RAV4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando