Es Noticia
El descuento más bestia lo firma Subaru con su primer eléctrico

El descuento más bestia lo firma Subaru con su primer eléctrico

DMQ
  • 465 km de autonomía y 218 CV de potencia para el primer eléctrico de Subaru

Subaru quiere ganar terreno en occidente con su primer modelo completamente eléctrico, el Subaru Solterra, un SUV con un diseño moderno y atractivo que no pasa desapercibido. Equipado con un motor 100% eléctrico, este vehículo ofrece un rendimiento excepcional que lo distingue entre la competencia. Y este mes de febrero puede ser tuyo con un descuento de 17.000 euros.

Aunque su precio de acceso sobre catálogo es de 60.750 euros, Subaru ha decidido lanzar una oferta sin precedentes al anunciarlo en su web por 50.750 euros. Además, con las ayudas del Plan MOVES III, el precio se reduce aún más, llegando a los 43.750 euros, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los consumidores preocupados por el medio ambiente.

Subaru Solterra
Subaru Solterra

Así es el primer eléctrico de Subaru

En cuanto a sus dimensiones, el Subaru Solterra ofrece un espacio generoso, con unas medidas de 4,690 metros de alto, 1,860 m de ancho y 1,650 mm de alto, lo que garantiza comodidad tanto para los pasajeros como para el equipaje. Todo ello con una distancia entre ejes de 2,85 m y un maletero de 441 litros.

Su mecánica eléctrica e-bóxer proporciona una potencia de 218 CV y un par máximo de 338 Nm, lo que se traduce en un rendimiento dinámico y emocionante en la carretera. Está gestionado por una caja de cambios automática y un sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Subaru Solterra
Subaru Solterra

465 km de autonomía y un equipamiento muy completo

Gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 71.4 kWh, el Solterra ofrece una autonomía impresionante de 465 km con una sola carga, lo que lo hace ideal para viajes largos o para el uso diario en la ciudad. Además, su velocidad máxima es de 160 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos.

En cuanto al equipamiento, incluye el acabado Trek. Y aunque sea el de acceso, cuenta con una amplia gama de características de seguridad y confort. Encontrarás sistemas avanzados de seguridad como el sistema precolisión (PCS), la asistencia de mantenimiento de trayectoria en el carril (LTA), la advertencia de cambio de carril involuntario (LDA), y el control de crucero por radar dinámico (DRCC). Además, cuenta con el sistema adaptativo de luces de carretera (AHS), reconocimiento de señales de tráfico (RSA), y Sistema de frenado de emergencia (EDSS). También incorpora funciones como el freno de asistencia al estacionamiento (PKSB), el monitor de ángulo muerto (BSM), la alerta de tráfico posterior (RCTA), y el asistente para salir del vehículo con seguridad (SEA). Para una conducción más segura y cómoda, dispone de retrovisores plegables eléctricamente, Faros LED con autonivelador, luces LED diurnas, y llantas de aleación de aluminio de 18”.

Subaru Solterra
Subaru Solterra

En términos de tecnología y comodidad, ofrece características como el retrovisor interior digital, monitor de vista panorámica (PVM), sistema de monitoreo del conductor, y sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con un cargador inalámbrico y puertos USB tipo C, selección del modo de conducción (ECO/Normal/Power), X-MODE de doble función, S pedal Drive, control de estabilidad del vehículo (VSC), Grip Control, sistema de asistencia de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente, sistema de navegación y Audio con pantalla Central de 12,3”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando