Es Noticia
Es el modelo de Mazda con más ventas en España y también el que tiene el precio final más atractivo

Es el modelo de Mazda con más ventas en España y también el que tiene el precio final más atractivo

DMQ
  • El CX-30 sigue siendo una opción interesante

Mazda ha logrado en este pasado mes de enero 999 ventas, una cifra que ha situado a la marca japonesa en la posición 22, dos por debajo respecto a su posición final en el pasado 2023.

Es evidente que la marca no puede presumir de ser una de las más vendidas, pero eso no significa que no tenga en su catálogo modelos realmente interesantes como es el caso de su modelo más vendido ahora en España, el CX-30.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mazda España (@mazdaespana)

En este caso estamos ante un SUV de tamaño urbano que se sitúa por debajo del CX-5 y que pasa por ser una opción interesante para aquellos que buscan un SUV que se queda a medio camino entre un modelo generalista y un modelo premium, es decir, una alternativa también al Volkswagen T-Roc.

El Mazda CX-30 es una opción interesante

Lo mejor en el caso de este Mazda es que, como suele ser habitual en todos y cada uno de los modelos de la marca japonesa, este CX-30 pasa por ser una opción muy top para aquellos que buscan un diseño elegante y deportivo así cómo un modelo muy bien dotado tecnológicamente.

Su versión de acceso tiene un motor de gasolina de 122 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de los grandes argumentos de compra de la DGT.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

En cuanto a su precio, si optamos por financiar la compra con la marca su precio de partida lo deja por debajo de los 25.000 euros, un precio que lo convierte en una opción interesante en cuanto a relación calidad/precio.

Así, por mucho que no se vaya a convertir en el modelo más vendido de su categoría, este Mazda, muy bien dotado de serie en todos los sentidos, seguro que va a seguir siendo uno de los más vendido en los concesionarios de la marca japonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando