Es Noticia
Audi recibe un toque de atención: este BMW está en el top 15

Audi recibe un toque de atención: este BMW está en el top 15

DMQ
  • La marca de Múnich tiene un modelo que ha arrasado en noviembre en España

Audi y BMW son dos de las marcas premium más vendidas en nuestro país. Si bien es cierto que las dos están por detrás de Mercedes en cuanto a cuota de mercado, que ocupen la undécima y la duodécima posición en el ranking no hace otra cosa que evidenciar su peso en las carreteras españolas.

Como no podía ser de otra forma, y como ocurre también con Mercedes, los dos modelos más vendidos de Audi y de BMW en España son dos SUV, en su caso los Q3 y X1, dos SUV de tamaño compacto que son además rivales directos.

A lo largo de todo el año el Audi Q3 ha sido el modelo que ha dominado su segmento, y lo sigue haciendo, pero seguramente en la marca alemana se han quedado con la boca abierta al ver los excelentes resultados que ha obtenido el X1 en este pasado mes de noviembre.

El BMW X1 acaba en el top 15 en España

Y es que el X1, que ha estrenado recientemente una nueva generación, ha acabado ni más ni menos que en la decimotercera plaza con 1.200 ventas, una cifra bastante más alta que la que ha conseguido el Audi, que se ha quedado en 795. Así, por mucho que el Q3 siga siendo el rey de su categoría, es evidente que en BMW han hecho un muy buen trabajo con la nueva generación de su X1.

BMW X1
BMW X1

El hecho de que sea un modelo mucho más moderno y que la diferencia de precio entre el X1 y el Q3 no sea enorme (teniendo en cuenta además que los que buscan un modelo premium no tienen el precio como uno de sus principales argumentos de compra) es lo que seguramente ha impulsado las ventas de un X1 que apunta a que va a seguir siendo el BMW más vendido en España durante un largo tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando