Es Noticia
El eléctrico que deja en evidencia al Tesla Model Y: entra en el top 10 en España

El eléctrico que deja en evidencia al Tesla Model Y: entra en el top 10 en España

DMQ
  • El Model Y ha visto cómo un eléctrico top le gana terreno en España

El Tesla Model Y se ha convertido en la referencia en cuanto a los coches eléctricos a nivel mundial y, sobre todo, en Europa. Y es que este SUV eléctrico pasa por ser uno de los modelos no tan sólo más vendidos entre los EV, sino uno de los coches más vendidos de todo el mercado.

Tesla Model Y
Tesla Model Y

En nuestro país ocupa ahora la posición 53, una posición que, si bien es cierto que no es de as primeras, lo sitúa por delante de modelos históricos en nuestras carreteras como es el caso del Volkswagen Golf, el Audi Q5 o el BMW Serie 1, entre muchos otros.

Pero ojo porque en este pasado mes de noviembre ha sido precisamente otro eléctrico el que ha dejado al Model Y en una situación más que comprometida. La parte positiva para Tesla es que ese modelo no es otro que el Model 3.

El Tesla Model 3 entra en el top 10

Un Model 3 que, por primera vez desde que está a la venta en España desde hace ya muchos años, ha logrado entrar en el top 10 en la lista de los coches más vendidos en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tesla (@teslamotors)

El hecho de que se haya actualizado recientemente con mejoras en su diseño y, sobretodo, con mejoras en su motor y su batería que hacen de él uno de los mejores eléctricos en cuanto a relación calidad/precio, es lo que ha convertido a este Model 3 en ni más ni menos que el séptimo coche más vendido en España en este pasado mes de noviembre.

De momento el Model Y sigue estando por delante del Model 3 en España, pero teniendo en cuenta que la berlina ha logrado el doble de las ventas que ha logrado el SUV, no sería de extrañar que llegara la sorpresa en este último mes, y más viendo la tendencia al alza del Model 3, un modelo que se ha actualizado de forma más que acertada en todos los sentidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando