Es Noticia
Ojos como platos al ver el descuento para diciembre del Toyota C-HR híbrido 

Ojos como platos al ver el descuento para diciembre del Toyota C-HR híbrido 

DMQ
  • La nueva generación del C-HR apunta a éxito en España

Una de las grandes apuestas de Toyota en Europa es el C-HR, un SUV de tamaño urbano que acaba de estrenar su segunda generación. Un modelo que ya en su primera generación se convirtió en uno de los coches más populares de la marca japonesa en nuestro mercado por su diseño claramente diferenciado del resto y por su apuesta, como la mayoría de modelos de la marca, por los motores híbridos auto recargables.

Como no podía ser de otra manera, Toyota ha seguido apostando por la misma receta en esta nueva generación que ya está a la venta en nuestro país. Así, el nuevo C-HR sigue siendo tan agresivo como siempre en sus formas y sigue contando con motores HEV además de, por primera vez, contar con una versión PHEV que, eso sí, de momento aún no está a la venta.

Toyota quiere seguir haciendo del C-HR su top ventas

Tal y como podemos ver en el configurador de la marca japonesa, es evidente que la llegada de la nueva generación, mejor en todo respecto a la anterior, ha llegado acompañada de un aumento de los precios.

Toyota C-HR 2024
Toyota C-HR 2024

Eso sí, para potenciar sus ventas ya desde el inicio, en Toyota han apostado por un descuento por financiar la compra que provoca que la versión de acceso tenga un precio de poco más de 30.000 euros.

Es más que evidente que no es un precio bajo y que hay modelos de segmentos superiores con un precio similar. Sin embargo, el hecho de que cuente con un motor HEV de 140 caballos de potencia le permite tener un consumo muy bajo y unas prestaciones muy interesantes así cómo un nivel de tecnología muy superior a la media en su segmento.

Pese a que no va a ser nada fácil, todo apunta a que el nuevo C-HR va a ser igual de exitoso que su antecesor, y más ahora que los HEV están ganando cada vez más peso en España y en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando