Es Noticia
BMW tiene un SUV que está arrasando el mercado a pesar de no estar rebajado y no ser híbrido 

BMW tiene un SUV que está arrasando el mercado a pesar de no estar rebajado y no ser híbrido 

DMQ
  • El X1 obtiene su mejor resultado en España en 2023

  • En BMW lo han logrado sin contar con ningún tipo de descuento.

En BMW saben muy bien que hay un segmento en nuestro país en el que Audi domina desde hace ya muchos años. Y ese segmento no es otro que el de los SUV de tamaño compacto, un segmento en el que el Audi Q3 pasa por ser el modelo premium con mayor cuota de mercado.

Con más de 9000 ventas, el modelo de la marca de los cuatro aros pasa por ser evidentemente el modelo más vendido de Audi, por lo que no es que sea precisamente casualidad que en BMW se lo hayan tomado como uno de sus grandes objetivos.

Por suerte para la marca del Múnich, el que es el rival directo de este Audi Q3, el BMW X1, está logrando unas muy buenas cifras de ventas, seguramente mejor las que en la marca se esperaban.

El BMW X1 triunfa cada vez más en España

Has ido en este pasado mes de noviembre donde este modelo, que se ha actualizado ya he estrenado generación hace poco, ha logrado su mejor resultado en lo que llevamos de año, acabando ni más ni menos que en la 13ª posición con 1.200 matriculaciones. Una buena cifra de ventas que, sumada a las anteriores, le ayuda a ocupar ahora la posición 41.

BMW X1
BMW X1

Lo curioso en este caso es que, a diferencia de lo que suele ser habitual cada vez que un modelo tiene unas cifras de ventas muy superiores a las que son habituales en él, en BMW lo han logrado sin contar con ningún tipo de descuento.

Así, la versión de acceso de este modelo tiene un precio mucho más alto que el de sus rivales generalistas, partiendo desde los 44.000 €, según su qeb oficial y siendo uno de los modelos más caros de su categoría. Eso sí, por mucho que nos cuente con un motor híbrido en su versión de acceso, un motor de gasolina de 136 caballos de potencia y, sobre todo, su nivel de tecnología, hacen de él uno de los premium más actuales y mejor dotados en todos los sentidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando