Es Noticia
Nissan quiere dar una segunda vida al que fue su modelo estrella entre los EV

Nissan quiere dar una segunda vida al que fue su modelo estrella entre los EV

DMQ
Nissan
Nissan
  • Nissan prepara un cambio radical para su primer coche 100% eléctrico

  • Nissan prepara otras dos novedades 100% eléctricas para el sector de los SUV

Nissan está tramando algo importante con el Nissan LEAF. Un modelo que hizo acto de presencia en el mercado en 2010 y que, aunque cabe decir que estaba prácticamente solo, revolucionó el sector de los coches eléctricos. Ahora  Nissan quiere darle un nuevo impulso con un cambio radical en la presentación de su estrella eléctrica. 

Actualmente los SUV son los reyes del asfalto en todos los tamaños, desde los urbanos hasta los familiares de siete plazas Algo de lo que ha tomado buena nota la firma japonesa. Y ha decidido transformar el LEAF en un todocamino, en la línea del adelanto que pudimos ver en el Salón de Tokio. 

Nissan prepara un cambio radical para el LEAF 

Al parecer, Nissan quiere recuperar la cuota de mercado que se ha ido desinflando con la longevidad del LEAF actual. Los pocos cambios que le metieron no surtieron el efecto esperado, así que ahora hacen una apuesta más alta: un SUV eléctrico para revivir al LEAF y devolverle la repercusión que tuvo en el mercado durante sus primeros años a la venta. 

Este LEAF estrenará tecnologías nuevas, como las baterías de 5ª generación de Nissan, con un 30% más de densidad energética. Aunque el calendario marca que este SUV eléctrico será revelado a finales del próximo año o principios de 2025. Lo que si se conoce es que los planes de producción pasan la planta de Sunderland, en el Reino Unido. Además, este Nissan LEAF no se limitará a Europa, también hará su show en Estados Unidos. 

Pero este no es el único modelo eléctrico en el que está trabajando Nissan. Tras el nuevo LEAF será el turno de otros dos SUV con versión 100% eléctrica. Una es el Nissan Juke. Y dos años más tarde llegará el Qashqai 100% eléctrico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando