Es Noticia
Este Dacia se apunta al más difícil todavía y destruye el precio, ganga

Este Dacia se apunta al más difícil todavía y destruye el precio, ganga

DMQ
Foto autor
R. Gutiérrez
  • Dacia tiene uno de los mejores eléctricos en la relación calidad-precio

Dacia se apuntó al Black Friday con el Spring. Una opción muy atractiva para aquellos que desean dar el salto a la movilidad eléctrica a un precio razonable. Eso sí, sin esperar altísimas prestaciones o autonomías para viajes largos. En todo caso, es el aliado perfecto para la ciudad. 

El Dacia Spring hace un mes costaba 19.990 euros, pero que ahora encuentras por 400 euros menos si lo pagas al contado (19.590€) o desde 17.890 € si financias la compra, tal y como figura en la web de la marca. Y si puedes aprovechar las ayudas del Plan MOVES III, el precio se reduce aún más, quedándose en unos increíbles 12.590 euros. Una ganga en su segmento. 

Dacia Spring
Dacia Spring

Dacia marca perfil en el terreno de los eléctricos asequibles 

El Dacia Spring es un vehículo eléctrico de dimensiones compactas, con una longitud de 3.734 mm y una altura de 1.516 mm. Su distancia entre ejes es de 2.423 mm, y cuenta con un maletero de 270 litros. Y aunque no sea el rey de la carretera, al margen de su precio, destaca por su silencio en la marcha, un equipamiento muy aceptable o su autonomía por ciudad.  

Bajo su capó alberga un motor eléctrico de 45 CV de potencia, alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 26,8 kWh. Con esta configuración, el Dacia Spring ofrece una autonomía de 230 km, según el ciclo WLTP. Sin embargo, en condiciones urbanas, donde las velocidades suelen ser más bajas, se sugiere que la autonomía podría alcanzar unos 300 km con una sola carga. 

Dacia Spring
Dacia Spring

En cuanto a su rendimiento, el Dacia Spring puede alcanzar los 100 km/h en 20 segundos, y su velocidad máxima está limitada a 125 km/h. Aunque no se caracteriza por su velocidad, proporciona un rendimiento más que suficiente para la conducción en entornos urbanos y carreteras. 

En equipamiento, el Dacia Spring de acceso incluye el acabado Essential. La marca destaca elementos como: 

  • Climatización manual 
  • Radio Plug & Dacia 
  • Frenada de emergencia asistida 
  • Retrovisores exteriores eléctricos 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando