Es Noticia
Este SUV ya le está robando ventas al de MG ZS: 258 caballos y etiqueta CERO de la DGT

Este SUV ya le está robando ventas al de MG ZS: 258 caballos y etiqueta CERO de la DGT

DMQ
Foto autor
R. Gutiérrez

Ya te hemos hablado en numerosas ocasiones del éxito que está cosechando Morris Garage en el mercado europeo y español. La firma china basa su estrategia en ofrecer coches de calidad, con un equipamiento  muy completo a precios muy competitivos.

El modelo más vendido de la firma es, con diferencia, el MG ZS, un SUV compacto que compite directamente con el Dacia Duster. Es más barato y no tiene nada que envidiar del modelo rumano. No obstante, no debemos perder de vista al modelo que se encuentra en el escalón inmediatamente superior. Hablamos del MG HS, que en su versión híbrida enchufable entrega 258 CV de potencia, tiene una autonomía eléctrica de más de 50 km y cuesta menos de 27.000 euros con los descuentos del Plan MOVES III.

MG eHS
MG eHS

El MG eHS es una excelente opción entre los híbridos enchufables

El MG eHS Híbrido es un todocamino que mide 4.574 mm de largo, 1.664 de alto y 1.876 de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.720 mm y un maletero de 448 litros, ampliables hasta los 1.375 l. Y que destaca por su diseño elegante, la calidad que se percibe de sus materiales y acabados, su completo equipamiento de serie y su eficiencia mecánica.

En el apartado mecánico, el MG HS monta un bloque que combina de gasolina 1.5 T-GDI de 162 CV de potencia con uno eléctrico de 122 CV para conseguir un total de 258 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera.

MG eHS
MG eHS

Prestaciones y equipamiento

Con este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. Mientras que el motor eléctrico se alimenta de una batería de 16,6 kWh para conseguir una autonomía en modo 100% eléctrico de 52 km. Y registra un consumo de 1,8 litros cada 100 km con la batería completamente cargada.

Y en equipamiento, en su versión más económica, incluye de serie el acabado Confort. Cuenta con elementos como:

  • Cuadro de instrumentos virtual de 12,3"
  • Faros delanteros de halógeno con ajuste de nivelación
  • Navegación / Smartphone Conexión (Apple Carplay y Android Auto)
  • Pantalla táctil a color de 10,1"
  • Asientos delanteros calefactados
  • Aire acondicionado con climatizador de 2 zonas
  • Cámara trasera con líneas dinámicas de orientación
MG eHS
MG eHS

Un modelo que tiene una tarifa oficial de acceso de 36.190 euros. Sin embargo, con las ayudas del Plan MOVES III se queda en 31.190 €. Y si además aprovechamos todas las promociones de la firma nos queda un precio final de 26.780 euros, tal y como figura en la web de la firma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    La tormenta perfecta. Un coche chino montado por ingleses

Cargando