Es Noticia
Lexus tiene un nuevo coche eléctrico revolucionario, cambiará todo lo que hemos visto
Resultados

Lexus tiene un nuevo coche eléctrico revolucionario, cambiará todo lo que hemos visto

DMQ
Foto autor
R. Gutiérrez

Lexus pisa el acelerador en su transición hacia la movilidad eléctrica y prepara una novedad que cambiará todo lo que hemos visto hasta ahora. La firma lanzará en 2026 un coche 100% eléctrico de nueva generación que va a romper esquemas y revolucionar la industria.

Lexus será la punta de lanza de la nueva generación de coches eléctricos dentro del conglomerado japonés, y la meta es ambiciosa: no solo mejorar los modelos actuales, sino ofrecer una versión eléctrica de cada uno de ellos antes de que termine esta década.

Pero lo que más nos llama la atención es el anuncio del lanzamiento de un coche eléctrico revolucionario que están cocinando. Este vehículo utilizará una nueva plataforma de construcción y se prevé que impacte en la forma en que se producen los coches. “En 2026 presentaremos el vehículo eléctrico con batería de próxima generación que reinventa la estructura modular del vehículo, altera significativamente nuestros métodos de producción y reimagina completamente la plataforma de software", ha señalado el CEO de la marca, Takashi Watanabe.

Lexus
Lexus

Lexus prepara un nuevo coche eléctrico revolucionario

Aunque tendremos que esperar hasta el 2026 para ver este vehículo, pronto tendremos un adelanto durante el Japan Mobility Show en octubre. Y a modo de aperitivo, podemos decir que este nuevo modelo contará con un sistema operativo completamente nuevo que abrirá un mundo de prestaciones y beneficios personalizados. Y eso no es todo, habrá cambios mecánicos también. El CEO ha mencionado la incorporación de una palanca de cambios que muchos conductores echan de menos en los eléctricos.

Cabe decir que en Toyota y Lexus necesitan dar un golpe en la mesa. Son de las últimas marcas en llegar al sector 100% eléctrico y necesitan subir posiciones. Actualmente Lexus solo ofrece dos modelos eléctricos en su gama: el Lexus UX 300e y el Lexus RZ. E innovar en el segmento de los eléctricos es algo necesario para sobrevivir en un mercado cada vez más competido.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando