Es Noticia
Patada definitiva a la gasolina y el diésel, 400 Km de autonomía eléctrica y menos de 30.000 euros 

Patada definitiva a la gasolina y el diésel, 400 Km de autonomía eléctrica y menos de 30.000 euros 

DMQ
Foto autor
I. Lasa

Por mucho que los coches eléctricos sigan teniendo una cuota de mercado muy inferior a nuestro país respecto a la que tienen los coches de combustión y los híbridos, cabe tener en cuenta que cada vez son más los españoles que están queriendo dar el paso a la movilidad eléctrica.

Sobre todo aquellos que saben que van a poder instalar un cargador en su casa o en su garaje de tal manera que, por mucho que la inversión inicial a la hora de hacerse con un coche eléctrico o sea el mayor en la inmensa mayoría de los casos, al final el coste por km., si se carga en casa durante las horas en la que el precio de la electricidad es más bajo, acaba siendo menor.

Y ahí es donde ofertas como la que tiene actualmente el Cupra Born el primer modelo 100 × 100 eléctrico que apostar a la venta la marca deportiva del grupo Volkswagen, ayudar a que sean muchos los que acaben decidiéndose por dar el paso definitivo. Entre otras cosas porque hacerse hoy en día con este modelo cuesta más o menos lo mismo que hacerse con el Volkswagen Golf más básico.

La oferta que convierte al Cupra Born en un chollo

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias a contar con un descuento de más de 13.000 €, el precio de partida de la versión más sencilla de este compacto eléctrico se queda por debajo de los 30.000 €. Cabe tener en cuenta que es una oferta asociada a condiciones específicas de financiación y en la que ya están incluidas la totalidad de las ayudas del plan de gobierno.

Lo mejor en este caso es que, por mucho que se trata de la versión más básica de este Cupra, este compacto llega ya con un motor de 204 caballos de potencia y, lo que es más importante, una batería que le permite tener más de 400 km de autonomía, una cifra ya más que suficiente para un modelo de sus características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando