Es Noticia
Nissan Juke híbrido, consumos muy bajos con etiqueta ECO rebajado en junio

Nissan Juke híbrido, consumos muy bajos con etiqueta ECO rebajado en junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La segunda generación del Nissan Juke es casi como las primeras generaciones del Qashqai en cuanto a tamaño. Gana a su hermano mayor, eso sí, en estilo y personalidad. En su versión híbrida, además, no llega a los 30.000 euros este mes según el portal de ofertas quecochemecompro.com.

Nissan Juke híbrido: deportividad y precio

El Nissan Juke híbrido mide 4,21 metros de largo, ofrece un maletero de 422 litros y alcanza el 1,59 de altura. Donde antes había líneas redondeadas, ahora hay agresivas aristas, lo que le ha hecho ganar en prestancia. Muy juvenil y vistoso, el Nissan Juke híbrido convence a primera vista. La versión de acceso sale este mes por 28.000 euros. Quien prefiera la versión de combustión, se lleva el modelo más sencillo por 22.700 euros. Es, en concreto, un 1.0 de gasolina con 114 CV.

Sólo una motorización disponible

El motor que Nissan nos ofrece para la versión híbrida del Juke es de tipo HEV, por lo que no exige enchufes para la recarga. El propulsor es un 1.6 HEV de gasolina con 143 CV y un más que contenido consumo de cinco litros cada 100 km. Los 1.186 kg que pesa el coche y su aceptable maletero de 422 litros hacen que los 46 litros de su depósito den para cubrir sin problemas casi 900 km, siempre dependiendo de donde repostes.

Buenos acabados y personalidad

El interior es amplio y cómodo y los acabados están a la altura de un coche de gama media. No faltan ninguna de las opciones de conectividad, la pantalla es de un tamaño aceptable y la sensación general de calidad percibida es buena. A destacar, las vistosas llantas de aleación y las ópticas delanteras, que otorgan al coche una personalidad que su hermano mayor el Qashqai no tiene. No le faltan los faros LED, el control de crucero, la cámara posterior, entre otros elementos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando