Toyota mejora su gran bestseller en diseño, prestaciones, equipamiento y precio
-
Toyota rebaja 4.500 euros el precio de su top ventas
-
El nuevo SUV que llega a España para robarle ventas al Toyota RAV4
-
Toyota lanza una edición especial de uno de sus top ventas
Hablar del Toyota Corolla es referirse a un hito en la historia de la automoción. Con doce generaciones a cuestas, este coche nacido en 1966 acumula más de 50 millones de unidades vendidas y la marca japonesa lo considera todavía una referencia clave. Por eso rebaja el precio.
Toyota Corolla: híbrido por menos de 25.000 euros
El Toyota Corolla que actualmente se vende en los concesionarios es un compacto de 4,37 metros de largo y 1,43 de alto con un maletero de 361 litros. Cuesta, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, 24.500 euros si te conformas con la versión más sencilla. Tal precio es posible gracias a un descuento de 4.700 euros que aplica la marca nipona según quecochemecompro.com.
Híbrido de gasolina
El Toyota Corolla híbrido llega a los concesionarios con dos únicas opciones de motorización: un 1.8 HEV de gasolina con 140 CV y un 2.0 también HEV de gasolina con 196 CV. El coche, sólo en la opción HEV de 140 CV, se vende también con carrocería tipo berlina a partir de 25.950 euros. La versión familiar, denominada Touring Sports es también muy interesante: 4,65 metros de largo y 598 litros de maletero a partir de 25.150 euros. Los motores disponibles son los mismos que en la versión compacta.
Acabados
La marca japonesa nos presenta cuatro niveles de acabado para el Toyota Corolla: Business, Active, Style y GR-Sport. Todos ellos incluyen faros LED, alerta de cambio de carril, aviso de colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona y hasta cargador de móvil sin cable. En suma: una gran opción por su versatilidad, por los diferentes tipos de carrocería ofrecidos y, por supuesto, por unos precios asequibles que quedan lejos de los precios de otros compactos.