Es Noticia
Peugeot convierte a uno de sus modelos, y no es un SUV, en un chollo

Peugeot convierte a uno de sus modelos, y no es un SUV, en un chollo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que en Peugeot sean muy conscientes de que modelos como el 208, el 2008 y el 3008 llevan tiempo siendo sus mejores armas en las carreteras europeas, en la marca francesa tienen también muy claro que, a diferencia de lo que estaba haciendo en otras marcas generalistas, no quieren renunciar del todo a una carrocería que les ha dado muchas alegrías a lo largo de su historia: las berlinas.

Es por eso que, como bien saben los que siguen atentamente las novedades del fabricante de Francia, pero yo decidió renovar recientemente a su 508 con una actualización de mitad de ciclo que le ha sentado de maravilla y que ha puesto al día a esta berlina tanto en el apartado estético como tecnológico.

Lo mejor en este caso es que Peugeot ha optado ahora por lanzar diversas promociones que pasan por financiar la compra de esta berlina y que acaban derivando en una cuota mensual que convierten a este modelo, uno de los mejores ‘anti SUV’ del mercado, en un chollo.

La oferta del Peugeot 508 en España

Si optamos para hacernos con el Peugeot 508 que llega con el motor de combustión de gasolina de 130 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta y que además prometer un consumo por debajo de los 6 l, el precio total a plazos se queda justo por debajo de los 45.000 €.

Una financiación que pasa por una entrada de 9.473,33 euros, 48 cuotas de 340 euros y una comisión de apertura al 3,95%, un TIN al 5% y un TAE al 6,49%, los intereses se quedaron al final justo por debajo de los 5000 €.

Es cierto que no es un precio bajo, pero cabe destacar que estamos ante una de las mejores berlinas generalistas que, además, relato de una conducción mucho más dinámica y divertida que opciones como las de los 3008 y 5008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando