Es Noticia
La nueva versión del Dacia Sandero: más agresiva y con etiqueta ECO

La nueva versión del Dacia Sandero: más agresiva y con etiqueta ECO

DMQ
Foto autor
Antonio García

Siendo como es ya uno de los modelos más vendidos en España, en Dacia no necesitan precisamente darle muchos empujones de ventas a su Sandero. Sin embargo, siendo conscientes de que este modelo pasa precisamente por uno de sus mejores momentos a nivel comercial, la marca low-cost ha optado por lanzar ahora una edición especial unida a la carrocería Stepway que lo convierte en una opción o incluso más interesante.

Y es que, si ya esta variante Crossover del utilitario rumano puede presumir de ser la variante más vendida dentro de su catálogo, esta edición especial Extreme lo convierte en una alternativa algunos de los SUV de tamaño urbano más exitosos en España.

El Dacia Sandero Stepway Extreme, un crossover low cost interesante

Como suele ser habitual cada vez que una marca lanza una edición especial de un modelo, en este caso Dacia ha optado por, más allá de aplicar algunos cambios estéticos en su carrocería, contar con el mejor acabado dentro de su gama para hacer de este Sandero Stepway Extreme un modelo muy interesante.

En cuanto al apartado mecánico, esta versión llega unida al motor 1.0 ECO-G de 100 caballos de potencia que, gracias a contar con la tecnología bifuel con GLP, permite a este modelo lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de los factores de compra cada vez más determinantes e importantes de nuestro país.

Cabe tener en cuenta, eso sí, que por mucho que estemos ante uno de los mejores Sandero actualmente en el mercado, el precio de este modelo sigue siendo muy atractivo.

Y es que esta versión se queda justo por debajo de los 18.000 €, es decir, un precio que lo sigue dejando por debajo de buena parte de los SUV urbanos que cuentan con peores mecánicas, de ahí que muchos lo vean como una de las mejores opciones dentro del catálogo de la marca rumana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando