Es Noticia
A Sezar Blue le destrozan su Tesla Model 3 en pleno directo: “Quiero llorar”

A Sezar Blue le destrozan su Tesla Model 3 en pleno directo: “Quiero llorar”

DMQ

Todos tenemos momentos especialmente malos. Esos días que te levantas y la suerte no está de tu parte. Algo así ha debido pensar el famoso streamer gastronómico Sezar Blue. El creador de contenido ha sufrido un aparatoso accidente con un camión mientras se encontraba emitiendo en directo desde su coche, un Tesla Model 3. Sezar, que se dirigía hasta el centro de la ciudad madrileña para recoger un ordenador que le acababan de reparar, ha podido presenciar en sus carnes como un camión le ha reventado todo el lateral del coche mientras se encontraba conduciendo.

Le destrozan un Tesla Model 3 de un Sezar Blue

Parece que el famoso streamer gastronómico no gana para disgustos. Primero una furgoneta le rayó el lateral del coche y pudo descubrirlo gracias al modo centinela de su Tesla Model 3. Después, gracias a este mismo modo pudo pillar in fraganti a unos vándalos que decidieron tirar una piedra y romper la luna delantera del vehículo. Y, ahora, sin que haya pasado un mes de su accidente, ha vuelto a tener un percance con su Tesla Model 3 en pleno directo.

Sezar estaba emitiendo en directo en el momento que ocurrió el incidente y ha podido grabar todo lo sucedido. “No gano para disgustos. He tenido un accidente con el Tesla, aunque yo no he hecho nada. Yo iba por mi carril y un camión enorme por el carril izquierdo me ha pasado por encima literalmente”, ha comentado el propio Sezar a través de unas stories en su perfil de Instagram. “Me ha destrozado toda la parte izquierda del Tesla. Llega el verano y con el tema de los repuestos creo que volveré a tener coche para septiembre. Me ha fastidiado todos los viajes que tenía planeados para este verano”.

Para colmo, la conductora del camión ha dado otra versión cuando ha llegado la Guardia Civil. “He llamado a las autoridades para poder tomar un atestado porque podía pasar lo que ha pasado. La chica ha dado una versión y cuando han venido los agentes ha dicho otra. Ha dicho que ‘supuestamente’ le había dado, pero que ‘creía’ que yo había sido el responsable. Pero está todo grabado por las cámaras del Tesla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando