Es Noticia
Citroën tiene uno de los eléctricos top ventas en España con más de 8.000 euros de descuento

Citroën tiene uno de los eléctricos top ventas en España con más de 8.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Luis A. Pérez de la Pinta

Si buscas un coche eléctrico asequible, una de las mejores opciones del mercado es el Citroën ë-C4 eléctrico: con el descuento de más de 8.000 euros que ofrece la marca, este mes te lo llevas por sólo 28.465 euros.

Fabricado en España

El coche se fabrica además en España, en la antigua fábrica Peugeot (originariamente Barreiros) de Villaverde, en Madrid. El coche alcanza los 4,36 metros de largo, ofrece un maletero de 380 litros y si te decides por la versión de acceso alcanza los 136 CV. Lo hace gracias a una batería de 50 kWh que recarga al 80% en treinta minutos.

No mucho más caro que la versión convencional

La versión con motor convencional del coche cuesta este mes 21.155 euros si te decides por el acabado más sencillo. El maletero ofrece también 380 litros. Precio por precio, optar por el eléctrico es una gran idea este mes gracias a los 8.870 euros que nos rebaja Citroën sobre el precio original según informa el portal de ofertas quecochemecompro.com.

Acabados

El Citroën ë C4 eléctrico está disponible en los concesionarios en cuatro acabados: Feel, Feel Pack, C-Series y Shine. Según la versión que se escoja puedes disponer de climatizador, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, lector de señales y hasta techo solar y asientos calefactables. Es un coche bien diseñado, versátil y mejorable, eso sí, en algunos detalles interiores. Quizá de ahí que, tras un gran arranque, estos últimos meses no esté funcionando en ventas tan bien como en Stellantis les gustaría. Su gran rival, curiosamente, lo fabrica Stellantis también: es el Peugeot 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando